Esta vez jugábamos contra la casa de HAFFLEPUFF y la siguiente semana contra RAVENCLAW.
HAFFLEPUFF
El partido contra HAFFLEPUFF fue muy difícil de ganar pero lo conseguimos.
Yo estaba muy emocionada por jugar contra HAFFLEPUFF pero a la vez tenía miedo por el equipo. Savia que HAFFLEPUFF era un equipo muy bueno en quidditch.
Unos días antes del partido tuve que tomarme una tila para tranquilizarme.
Antes del partido Alba y yo nos despertamos muy tarde, demasiado y todo. Eran las diez de la mañana, entonces nos levantamos muy rápido, tanto como podíamos. Desayunamos y luego salimos a correr al patio para entrenar.
A las doce teníamos el partido.
A las once y media fuimos a cambiarnos y a menos cuarto ya estábamos en el campo de quidditch esperando a nuestros compañeros.
El partido estuvo muy luchado, pero al final conseguimos ganar gracias a un puntazo que marcó Alba.RAVENCLAW
Ese día, Alba y yo sí que nos levantamos temprano ese día desayunamos con toda la tranquilidad del mundo, y luego nos fuimos a entrenar.
El partido fue fácil, creo que el equipo contrario estaba en mala racha.
Les damos una buena paliza, no solo pero que Harry cogió la Snich sino también por todos los puntos que conseguimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi increible estancia en Hogwarts.
Science FictionHola, soy una niña que me pasaron cosas increíbles en hogwarts.