Esta Navidad Alba, se iba con su familia de vacaciones a Hawaii para surfear.
Mis padres no podian pasar la Navidad con migo porque tenían que trabajar así que me quedé en Hogwarts durante la Nabidad, por suerte Pau, sí que se quedó.
Conocí a Harry y a Ron Weasley, muy majos los dos por cierto, pero también conocí a Draco Malfoy, ese sí que era un SLYTHERIN total.
Cuando Alba se fue con su familia me fui a desayunar al gran comedor.
Al entrar vi a Pau junto a Harry y Ron jugando al ajedrez mágico, y me acerque a ellos y dije.....
- Hola Pau
-Hola Mia- me respondio- estos son Harry y Ron- me dijo mirando como jugaban.
- Encantada de conoceros.-
Desayuné con ellos y después me dejaron jugar una partida de ajedrez.
Llegó el día de noche buena, pase todo el día con Pau, Harry y Ron.
La cena de Navidad fue un festín de comida.
Yo no podía creer todo lo que comía Ron, parecía una bestia hambrienta, Harry lo miraba con la misma indiferencia que yo.
Alba llegó de sus vacaciones un poco más temprano de lo previsto así que le presente a Harry y a Ron.
Esa noche Alba me explico todo lo que había hecho en sus vacaciones y que Hawaii era increíble, yo le expliqué que había jugado a ajedrez mágico.
El día después era fin de año en Hogwarts lo celebramos con otro banquete.
De nuevo empezaron las clases y conocí a Hermione, la amiga de Harry y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Mi increible estancia en Hogwarts.
Science FictionHola, soy una niña que me pasaron cosas increíbles en hogwarts.