Capitulo 1: Todo comienza así

128 3 2
                                    

       Despierto gracias a mi despertador, miró la hora ya son las 7:30 am. me di una ducha corta ya que iba atrasada al colegio y no queria porque era mi primer dia de clases, me dirigo a mi gran closet a buscar el vestido más lindo era celeste con un corte en corazon en la espalda con mis tacones dorados en mi cuello un collar del mismo

color que mis tacones nada que llame mucho la atención, mi pelo rubio suelto hasta la cintura.

    Bajo hacia la cocina donde se encuentra mi mamá Fernanda esperandome con un rico desayuno saludable.

    buenos dias  mamá ¿como has dormido?-pregunto con un tono muy amable.

   buenos dias querida, dormi de maravilla-me responde alegremente- y a ti que te a pasado que estas tan amable.

   Nada sabes que me pone feliz entar denuevo al colegio,mamá lamento no hablar mucho rato contigo pero es tarde y no quiero llegar atrasada en mi primer dia-me despido y retiro de la cocina de lejos siento el grito de mi mamá

    cuidate disfruta tu primer dia y no te metas en problemas

    Tomo las llaves de mi auto ford negro, mi bolso y mi celular ultimo modelo y me voy hacia el colegio.

 

                           --------------------

   Mientras manejo voy pensando en como sera este año como estara Vicente si seguira igual de guapo, tambien me molesto un poco por tener que regresar al colegio no por tener que estudiar a mi ne encanta eso lo digo por tener que soportar todo el año que hablen a las espaldas mias sobre mi ,que los  chicos me busquen. Eso sono como un gran ego no era eso es que era la verdad,me pasaban buscando y como yo no era como las demas chicas que a la primera risa caian rendidas, se aburrian de rogar y me dejaban en paz.

      Iba feliz cuando en un momento siento un choque en mi auto atras, me baje furiosa y veo que era Martin mi novio el mas popular del colegio, no me gustaba mucho pero como mi papa ultimamente elegia mi vida, me pidio que saliera con el a unas cuantas citas y yo tuve que aceptar.

       hola mi amor tan enojada que va al colegio, pero ahora estoy aqui- dijo con una sonrisa coquetona que no me pude resistir.

       Me gustaba un poco, era tierno amable conmigo y muy coqueto y eso me gustaba de el.

        hola tienes razon me has alegrado el dia-respondi dando un beso- te amo tontito.

       yo te amo mas mi amor-me respondio con otro beso.

      Nuestro amor era raro peliabamos, nos reiamos era como una guerra de mucho cariño y celos.

                      ---------------------------

Llegue al estacionamiento y como siempre no quedaba ningun lado, vi que en el fondo quedaba un espacio, fui rapidamente para que nadie me lo quitara, cuando llego me gana una moto, me bajo a ver quien era y me doi cuenta que era Vicente.

       El estaba muy cambiado, seguia igual de guapo pero le compraron una moto, ahora se viste mejor, tuvo un gran cambio y de seguro todas van a babear por el pero no se los permitire.

      perdon pensaba que estaba vacio este lado-me dice con una voz muy ruda que hizo que me pusiera roja y el corazon comenzo a latir muy rapido.

       no hay nomas-las palabras no podian salir de mi boca paresia una estupida-yo busco otro lugar-dije porfin.

      no como vas a buscar otro lugar yo busco otro quedatelo para ti-dijo muy caballero.

        Saco su moto y me pude estacionar, creo que encontrarme con Vicente a sido lo mejor que me ha pasado en el dia.

          Despues de haber estacionado el auto me dirigi a mi casillero a guardar algunos libros, pero en ese momento justo llego Martin.

         te acompaño a tu casillero-me dice con su voz ruda que vuelve loca.

        bueno mi tontito-le digo dandole un beso que hizo que me olvidara de Vicente

        

         Bueno es primera ves que hago una novela nose si es muy buena pero espero que les guste ❤

       se que es muy corta no tengo mucha imaginacion pero lo lograre hacer.

       comenten si les gusto o si le falta algo. nose cualquer cosa qe le encuebtren mala o buena se los agradecere ❤

           

  

Odio al estupido nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora