Invitados A Cenar

120 10 7
                                    

{V}- Al final del cap estará alguna explicación de porque no aparece la información de algunas cosas ni los estados que usualmente pongo (ni tanto), también quiero decir que si nadie propone algún personaje me tomare un poco más de tiempo en crear el cap siguiente.

Ya era de mañana y al fin se veian los muros de la ciudad donde Arso nos dijo algo interesante, al parecer las ciudades no son como los reinos porque las dirigen las familias de nobles o más bien es que en un reino esta la familia real dirigiendolo, pero en las ciudades puede haber de una a tres familias de nobles manejandola, en las ciudades con una familia al mando son las que el rey delegó, las ciudades con dos familias son las que están un poco más alejadas del reino lo de las dos familias manejandola es porque tienen la misma cantidad de poder y influencias en la ciudad; y de último están las que tienen tres, estas son las más corrompidas ya que el poder, influencias y discusiones de las familias a menudo bajan su capacidad para cuidar y dirigir la ciudad por lo tanto son preferidas por los criminales para hacer sus cosas, estas ciudades son las más apartadas de los Reino siempre y las familias de nobles son consideradas bajos.

En resumen sería algo así.

-Una familia de nobles, son asignados por el rey a una ciudad para dirigirla, son más apegados al reino y la calidad de vida en esta es muy buena.

-Dos familias de nobles, tienen la misma cantidad de poder y influencias en la ciudad, por eso la dirigen, la calidad de vida en la ciudad dependería de la actitud de las familias y son más alejados al reino aparte que hay pocas como estas.

-Las que tienes tres familias de nobles, son más visitadas por los criminales y caza tesoros, la calidad es deprorable, las familias son de nobles bajos así que los guardias a menudo se manejan por quien pague mejor.

Arso- En esta ciudad hay una familia a cargo. Entonces podemos estar tranquilos.

Laira- Eso es un alivio y al ser asignados por el rey tienen acceso a los guardias del reino y la ayuda de este?

Arso- Así es, bueno el reino enviaría algunos a algunos soldados para luchar si se encontrará en problemas.

Neid- interesante, dime una cosa, tu familia es la que dirige la ciudad?

Arso- Veo que no estás muy informado, no, mi familia seria como la mano derecha de los que la manejan, son unas personas honestas, la verdad, no seriamos su mano derecha si mi tío que es el representante de la familia no fuera amigo de la infancia del representante de la otra familia.

Neid- Cual es el apellido de la familia que dirige esta ciudad?

Arso- Tienen dos, uno el familiar y el otro ganado por sus méritos y dado por el rey. Aparte esta ciudad se llama Arastha, para que sepas.

Neid- Gracias por la información, pero cuales son los apellidos?

Arso- Bueno los apellidos son Tahrs Arselius.

Neid- Suena raro el segúndo, ese es el que les dio el rey?

Arso- Así es. Se debe a que hace 20 años hubo una guerra entre los reinos y el representante de la familia Tahrs era uno de los comandantes del rey, por lo que le salvo la vida dos veces durante la guerra y además de todos los méritos que obtuvo durante la misma.

Neid- Guerra? Pero el paisaje se ve muy bien

Arso- Eso se debe a que terminó hace ya 7 años, yo perdí a mi padre en esa guerra, pero bueno, el lado que ganó fue el del reino norte o mejor conocido como El Reino Zaral, desde entonces las cosas están algo tensas con el reino del sur que se tuvo que retirar y perdió a su rey junto a su príncipe.

Garras Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora