Hora De Cenar!

87 6 14
                                    

{V}- Buenas aquí viene el noveno cap y ya casi se terminaría la parte de la ciudad solo 1 o 3 caps más, disfruten.

En la sala había varias personas en una mesa algo grande como de 4 metros de largo y 1 de ancho teniendo varias comidas que se veían lujosas además de deliciosas en cima, en los asientos no solo estaba la familia de Arso sino que tambien había varias otras personas y creo que otros nobles siendo así me sentía algo nervioso, espero no arruinar la oportunidad de tener algunas conexiones con la familia de Arso.

Así nos fuimos a sentar junto a Arso que nos llamó con la mano, entonces unos sirvientes se acercaron para tomar las sillas dejándonos sentarnos y acercándonos ellos a la mesa, entonces viendo un poco me di cuenta que había más personas aparte de los familiares de Arso siendo al parecer conexiones de la familia y el mago que derrote hoy.

Yulius- Amigos y invitados, bienvenidos a mi casa, espero que disfruten la velada.

Todos dieron un breve aplauso para luego ver cómo traían un banquete super épico donde lo único que me desagrado fue un plato que según Arso estaba hecho con carne de un reptil raro.

Arso- Sabe bien luego de comerlo un par de veces, pero no lo sugiero si mañana tendrás que hacer ejercicio o algo así.

Neid- Deacuerdo, gracias por la información.

Pues en la cena la pasamos tranquila hablando de todo con la familia de Arso donde Yulius y Araios me interrogaron la mayor parte del tiempo y me intentaron hacer tomar, pero con mi fuerza de voluntad solo acepte una copa de vino, bueno como sea después de la cena me entere de varias cosas interesantes asi como que los trabajos mejor pagados en este mundo eran Alquimista, espía, asesino, guardia y aventurero, claro el aventurero depende del trabajo que elija y complete.

Arso- Bueno, nos vemos mañana.

Laira/Neid- Descansa.

En medio de la noche me sentía algo inquieto y no podía dormir, creo que es algo de la comida o bebida, como sea aprovecharé este tiempo para ver más cosas del sistema y eso.

Neid- Mapa *Daba el comando*

Así como dije se abrió el mapa y mirando por ahí veía que tenía la ciudad y varios caminos alrededor además de mapa faltante, más bien partes para explorar y descubrir. También aparecía el pueblo teniendo una pequeña ventana al lado que decía "Misiones" estas eran misiones de los Dioses siendo 4 en total y cada una de un Dios diferente siendo De la Diosa del Amor, La de la Oscuridad, El de la Guerra y El de la Luz; Estas iban de la siguiente manera

______________Misiones________________

-Misión de La Diosa del Amor

Un negocio de Esclavos está presente en este lugar y atrapa a todo Bestskin, Hombre bestia o humano que vea aprovechable.

-Requisitos

[ ] Liberar a todos los esclavos

[ ] Encargarse de los esclavistas

[ ] Destruir su base

-Recompensas

Bendición de la Diosa del Amor

Subir 10 niveles

Gema del Corazón

Dificultad_: ⭐⭐
_______________________________________

-Misión de La Diosa de la Oscuridad

Una secta de la luz se a formado por este pueblo y empiezan a expandirse siendo una molestia para todo aquel que crea en la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garras Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora