¡¡ Me dijo que si !!

99 11 6
                                    

Después de que se marchara , no logré sacármela de la cabeza , no podía dejar de pensar en ella...Realmente ....me quitó el sueño el sólo pensar que podría pensarlo y decirme que yo también le gustaba y que quería ser más que mi amiga. Me moría de los nervios , pero sólo había que esperar , porque al otro día me percaté de un mensaje nuevo que decía : "hola Víctor... me quedé pensando en lo que me dijiste , y quiero saber si es verdad porque.... realmente me confundiste y ya no siento lo mismo por Martín... de verdad que estoy confundida ..."

Eso fue mucho más de lo que esperaba y no creí que hubiera otra cosa que me quitara el sueño....

Pensé en llamarla , pero en persona sería mejor... así que esperé hasta volver a verla.

A penas llegue al colegio no me podía aguantar la emoción y ganas por verla ...hasta que llegó y entonces me acerqué y le dije :

-oye! ....sobre lo de ayer...

-la verdad estaba muy ansiosa cuando escribí ese mensaje ...olvidalo...

-es que lo que te dije sí era de verdad , y mi intención no era arruinar tu relación con Martín , pero ....me gustas y no lo puedo cambiar.

- ¿e...ence...en cerio?

-claro ...te lo he estado diciendo todos estos días (dije riendo).

-entonces...?quieres que seamos más que amigos?

-si...¡pero no lo dije bien la primera vez!

.- me arrodillé y entonces le dije sonrojado :

(¿para qué seguir ocultando el nombre?)

- Alicia ... ¿quieres ser mi .... .-me interrumpió diciendo :

- ¡ si ! ¡¡me encantaría!! .-emocionado y contento , me acerqué y la besé...

- ¡de verdad me gustas!

- ¡y tu a mi mucho más!

~ Amor psicópata ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora