Cuando todo parecía ir bien y que nadie más que nosotros existíamos, apareció Martín; nada más que a molestar cuando estábamos felices al fin. Se me acercó.-claro que cuando Alicia no estaba.
Pensé que me diría algo amistosamente, pero está claro que me equivoqué.
-Martín: hola ladrón de novias, quiero que me devuelvas lo que es mio.
-yo: Martín calmate, nadie obligó a nadie, así que no me digas ladrón.
-Martín: quizá nadie la obligó pero ahora yo te obligaré a ti.
-yo: ¿a qué te refieres?
-Martín: le dirás a Alicia que realmente no la amas y que sólo fue una confución , para que así vuelva conmigo.
-yo: ten por seguro que no haré eso.Yo la amo.- dije furioso.
-Martín: creeme que si lo harás, porque sino ella sufrirá, y no volverás a verla; claro que tampoco la volverás a ver ya que te mudarás, y ella no puede saber nada de esto.-se alejó mirandome con cara de "ya gané".
-yo: no te atrevas a tocarle un solo pelo imbécil, porque te las veras conmigo !!
.-dije gritando.
Al pasar los días, pensaba en qué haría, si le diría a Alicia sobre esto; y claro que no me podía olvidar aunque quisiera, porque el estúpido de Martín a diario me deja una nota diciéndome: "cada día se me agota más la paciencia, pero no será por mucho...te quedan 25 días". Y cada día disminuía un número más. Obviamente.
Realmente, ya no sé que hacer...
ESTÁS LEYENDO
~ Amor psicópata ~
RomanceChico perseguirá y cuidará a su amor a pesar de que tendrá que pasar por muchas decepciones y temores! pero ¿protegerla de un psicópata?