Se habia caído...
[no exageras para nada] dice aquella voz conocida, cruel de su mente.
{Lo has perdido...} susurra con lastima.
'Im lost...' piensa fugaz, mientras mira en su memoria aquella pelea que tuvo con su araña y cómo esté le grito que habían terminado, al final, enojado había ido a beber a Hell's Kitchen y acabó... en una ruptura en el tiempo, le llevo a otro mundo.
'y lo perdí todo... oh, my baby boy, Perdóname... Yo no quise esto... de verdad'
Ve cómo su cuerpo cae insconciente, sonríe con sorna al sentir el dolor de la caída.
'me lo merezco... hice sufrir a Spidy... y sólo fue una tontería... un momento de locura'
[Él debería saberlo, pero sólo fue un momento... le heriste]
{Somos un imbécil, no lo merecemos}
'si... perdona por aparecer en tu vida, Pretty boy... Perdóname por haberme conocido... No volverás a verme... o al menos... a mi'
Con ese último pensamiento, que llena a los tres de dolor y su mente se apaga, viendo cómo su cuerpo cae al salir del mismo, una parte de él sabía que se iría de ese universo a otro alterno, del cual no sabía nada aún.
************************
Deadpool fue encontrado tirado fuera de Hell's Kitchen, inconciente.
Spiderman cuándo supo, debido a que Daredevil le llamo, sabiendo de su relación con él , cayó en lágrimas, corriendo a su lado.
'No... Deady... mi idiota, no me hagas esto...'
Flash-back
Deadpool había roto su promesa, la verdad, sabía que lo haría en algún momento, en uno muy especial.
Estaban en medio de una pelea, eran demasiados y cuándo el más joven se dio cuenta, estaba con uno de los tipos encima suyo, la cuchilla en su cuello.
A segundos de morir...
'Demonios', trato de forcejear y no pudo, Deadpool lo miró, palideciendo bajo la máscara.
-lo siento- susurra el ex-mercenario, y saca una de sus pistolas, disparando a sangre fría al sujeto, Spiderman cierra sus ojos, consciente que el otro rompió su promesa, y consciente que le había salvado la vida.
Deadpool rápidamente dejo insconciente a todos esos sujetos y fue con Spiderman.
-¿estas bien?- susurra, tomando su cabeza y acercandole a su pecho.
-si... llámenos a S.H.I.E.L.D. y vámonos- dice, algo más tranquilo, pensaba que hacer, ahora tenían un cuerpo ahí, muerto, y su traje estaba manchado de sangre.
Deadpool asiente y llama él mismo a Fury, a quién explica todo, el capitán de S.H.I.E.L.D. solo asiente al saber que Spiderman se salvo, sin animos de regañar al ex-mercenario ni de recibir una regañina por Stark, el protector del menor.
-Deadpool... debemos hablar, pero luego- dice el pequeño y el mayor sólo asiente, en unos minutos habían entregado a los sujetos y ambos estaban sobre el techo del edificio favorito del de azul y rojo.
Deadpool estaba abrazando al chico araña, y este estaba con su cabeza sobre el pecho ajeno, recibiendo las caricias en su cabello junto a suaves y dulces besos en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí || SpiderPool || Yaoi
FanfictionSpiderman termina con Deadpool por una idiotez... Pero ahora el universo no piensa ayudarles a volver a menos que se aprecien un poco más. Wade no se quiere demasiado. Peter no es capaz de exteriorizar lo mucho que ama a Wade. ¿Podrán corregir eso...