Especial Navidad parte. 1

318 18 3
                                    

Ese dia era navidad, bueno, la verdad... era el dia 24 de Diciembre.

Peter estaba haciendo una gran cena por navidad en la torre Avengers, estaba demasiado emocionado, era la primera navidad con la familia Avengers y también su novio, demasiado nervioso.

'por primera vez le presentare como novio formal, ¿lo aceptaran?, demonios, quiero que lo acepten, demonios, demonios, demonios... portate bien'


Peter estaba haciendo la cena debido que sus padres lo dejaron a cargo como castigo por hacerlos aceptar al mercenario en la cena de noche buena.


*****-*****-*****


Wade Wilson estaba corriendo por las calles, buscaba el vino y los bebestibles en general.

Estaba ilusionado, pero tambien aterrado.


'¿y si sus suegros nunca le aceptaban?, ¿y nadie de la familia de su Spidy?'


Ya habia provocado demasiados problemas a su arañita... ademas... ¡le habian prohido explisitamente usar su mascara, esto le hacia desconfiar aun más.

Además le habian dicho que debia ir de traje.

'odio los trajes'


*****-*****-*****


08:30 pm - Torre Stark


Spidy ya tenia las ensaladas, la carne se estaba asando junto a las papas.


Ahora mismo estaba adornando el piso, ademas del arbol.


-huele bien- dice Steve Rogers, entrando con un chaleco verde con estrellitas, motivo navideño.


-la verdad pense que tendriamos que socorrerte, lo has hecho bien, niño- felicita muy a su manera Tony.


-gracias por su fe, sr. Stark- dice algo molesto, pucheando el castaño menor -gracias Pops.


-de nada Pet- dice el rubio y deja los regalos bajo el gran arbol blanco con luces y figuras de los avengers.


Peter sonrie y sigue adornando el piso, esta vez ambos padres le ayudan.


*****-*****-*****


08:30 pm -  Casa de Wade Wilson


-no hay forma de que esto me quede bien lobito- dice Wade ya desesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te perdí || SpiderPool || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora