Spiderman corria en los tejados de su ciudad, mientras lanzaba telaañaras de vez en cuando, apresurado, deseaba llegar y ver con sus propios ojos que habia sucedido con Wade Wilson, su querido Deadpool.
Realmente en estos momentos no deseaba perder a nadie más.
Menos al inmortal.
Menos a la persona a quien amaba.
Suspira, mientras entra a duras penas con el cuerpo del mercenario a su bar.
-demonios, que hiciste ahora, Wade?- susurra DareDevil, mientras acomoda como puede al de rojo traje en su sillon.
Mientras Wade despierta en un mundo donde Vanessa esta viva y él es un Heroe, mientras los conocidos como heroes en su mundo son villanos, eso no lo sabia, tampoco sabia que Spiderman en este mundo era un desquiciado, que tendria que luchar contra su locura y oscuridad.
Que el Spiderman de este mundo era ahora quien disfrutaba de beber, drogarse y... disfrutar de los placeres del sexo.
Además de nunca esperarse que el cancer y la locura no habrian llegado, aunque blanca y amarilla estaban unidas a su mente, mientras Wade Wilson del mundo actual hacia de tercera voz discorde.
Spiderman llega a Hell's Kitchen y entra demasiado nervioso, sus ojos llorosos y ya no aguanta cuando ve como su querido novio esta quieto, es shockeante, su pecho se oprime y las ganas de llorar son demasiadas.
-esta bien... sigue vivo- susurra Matt a su espalda.
-no lo parece...- susurra con voz entrecortada -tan quieto... sin hablar... ¿que sucedió?
-Lo vi toda la noche beber, lesionarse, revivir, recuperarse, drogarse... y habla por móvil, cada cierto tiempo, pensé que estaba discutiendo contigo y mandandote mensajes... hasta que hace unos minutos se despidió y lo sentí... como un verdadero adiós, además que le escuche hablar de un tipo loco que experimenta, supe que pensaba ir con él y someterse a los experimentos, le iba a detener cuando sentí su caída... fue cuando te llame.
+++
Deadpool abre sus ojos y esta en una cama, en su pecho, Vanessa o Copycat, como le llamen, dibujaba circulos, mientras él siente, más que ver, su rostro intacto.
-¿Que dia es?- pregunta sin ni siquiera saludarle, ella hace un mohín y frunce su ceño, gruñendo un poco.
-Lunes, ¿no piensas saludarme?- pregunta ya alfo molesta.
-Hola Vanessa, ¿el nro del dia?, ¿mes?- dice como si nada, no le salia ser lindo con ella, no despues de todo lo que sucedio.
-¿¡que demonios te sucede, Wade Wilson!?- dice mirandole algo ofuscada, y sale de la pieza.
''no deberias ser asi con ella''
'tu la amaras, yo... yo no''- piensa Deadpool y solo sale como si nada, Copycat le mira con dudas y bastante dolida.
''Sólo eres un invitado, no me arruines mi vida''
'Lo lamento, pero haré lo que vine a hacer aquí'
''¿Estas completamente seguro...?''
'Buscaré la solución para morir... si mi cuerpo muere en mi mundo, desaparecere de aquí...'
''¿Porque haces esto?''
'Porque vivir ya no vale la pena'
++++
Hola a todos...
Bueno, esta historia esta un poco revuelta, espero se valla a entender.
Si tienen ideas me las mandan a pv o comentarios.
Espero sus mensajes amores.
Si quieren rol... de igual manera ewe.¡Kurumi fuera!
ESTÁS LEYENDO
Te perdí || SpiderPool || Yaoi
FanfictionSpiderman termina con Deadpool por una idiotez... Pero ahora el universo no piensa ayudarles a volver a menos que se aprecien un poco más. Wade no se quiere demasiado. Peter no es capaz de exteriorizar lo mucho que ama a Wade. ¿Podrán corregir eso...