Ya no quiero vivir...

109 14 1
                                    

Pov Sasuke

Dormir con los ojos completamente abiertos era de lo más extraño; me era difícil conciliar el sueño todas las noches y en las mañanas me costaba algo de trabajo saber cuando acababan los sueños y empezaba la realidad.

Algunas veces me daba cuenta de que estaba soñando porque podía moverme o porque no estaba en ese horrible cuarto de hospital.
Entonces,corría para alejarme lo más pronto posible y deseaba no despertar jamás.Sin embargo,día tras día,me encontraba viendo el techo,el fuelle negro subiendo y bajando y el aparato que me mantenía en esta interminable pesadilla.

Se abrió la puerta y vi entrar a Sakura,llevaba en la mano un recipiente de plástico con agua.

-Buenos días-dijo.

-"Buenos días"-siempre contestaba en mi mente.

-Hoy te toca baño.

-¿¡Qué!? ¡No,por favor,qué pena!

Me quitó de encima la sabana y después me despojó de la bata que cubría mi cuerpo desnudo.Me llené de impotencia y vergüenza.
Algo en su mirada me tranquilizó,supongo que no veía en mí a un hombre desnudo sino,a un paciente como muchos otros que ella atendía.
Metió una esponja en el recipiente y empezó a limpiar mi rostro...

-Mirate,eres tan joven.

¿Por qué me hablaba? ¿Acaso sabía que podía escucharla?...

-Además no eres feo-Sonrió tímidamente y se sonrojo un poco.

-Espero que no estés consciente,pobrecito.

-"¡¡¡Estoy consciente!!!"

-Ojalá te hayas ido ya,y que lo único que quede aquí sea tu cuerpo.

-"¡¡¡No,maldición!!! ¡Estoy aquí puedo escucharte y verte!"

-Si estás ahí adentro,me imagino que te sentirás muy sólo.
Se quedo pensativa por uno momentos y una lagrima rodó por su mejilla.

-Yo también estoy muy sola,sabes,mi esposo murió hace unos años-continuó,mientras secaba las lágrimas con la manga de su bata blanca-,desde entonces,me siento como paralizada,llena de miedos y de inseguridades-seguía su monólogo,mientras limpiaba mi cuerpo con la esponja.
Supongo que,de alguna forma,a todos nos paralizan nuestros miedos,nuestros miedos,nuestros resentimientos,la preocupación o nuestros traumas...

-"No me hables de traumas que eso es lo que me trajo aquí"-pensé.

-Me gustaría ser más valiente y atreverme hacer tantas cosas.No sé,tal vez seguir mis estudios o buscar otra pareja,en fín,tantas cosas.Pero no puedo.

Terminó de limpiar mi cuerpo y mientras volvía a ponerme la bata,me di cuenta que, de todo lo que había perdido,el contacto humano era lo que más extrañaba.Quisiera decirle que no se fuera,que siguiera hablándome un poco más.

-Debo seguir trabajando pero te veré otra vez cuando venga a cambiar el suero.

-"No te vayas por favor,quédate un ratito más".

Acarició mi pelo una vez más y me miró unos segundos como grandes compasión.

-Seguro tus familiares te andan buscando y no tardarán en venir a visitarte.Llegaste aquí sin ninguna identificación y ni siquiera sabemos como te llamas.

Salió de la habitación y yo me quedé solo otra vez,como todos los días.Tenía razón me siento muy solo aquí adentro y...ahora puedo entender que tal vez es culpa mía.

-"La culpa es un sentimiento inútil"-oí una vez más la voz de mi guía o eso parece.

-"Mira callate tú,que en parte es culpa de mis padres y de mis hermanos y de...Naruto..."

-"Deja de buscar culpables,que la unica persona culpable eres tú mismo,tus padres hicieron lo mejor en educarte,tus hermanos aunque no lo aceptes siempre creyeron en ti y Naruto es la unica persona que estuvo a tu lado y te amo sin importar nada.Así que no me vengas con esa estúpidez".

-"De qué me puede servir esto ahora? ¡Aquí estoy como un monigote sin poder siquiera desahogar esta terrible rabia y tristeza que siento!"

-"Aun ahora eres libre de eligir tus pensamientos y tus sentimientos"

-"Bien,pues en este momento elijo ¡¡¡que te calles!!! Elijo sentirme desgraciado,elijo llenarme de tristeza de odio y de rencor.

Si mis padres hicieron lo mejor que pudieron,realmente,no hicieron nada bien.
Era yo libre de hacer mi vida lo que yo quisiera y eligí tomar y drogarme,eligí acabar aquí como una maldita planta que piensa...
Hoy elijo,entonces,perder toda esperanza...
¡Lo único que quiero es dejar de pensar,dejar de existir!

Esos eran mis pensamientos cuando la puerta se abrió de repente.

-Hola otra vez,no te va a librar de mi tan fácil-dijo Sakura después de cerrar la puerta,como si hubiera podido escuchar mis pensamientos.

Se acercó a mi cama y comentó:-te tengo buenas noticias,parece ser que tus padres ya te encontraron.

-"No,no puede ser".

-Vendrán más tarde a verte-dijo mientras cambiaba el frasco de suero.-Va a ser muy duro para verte así...

-"No,¡maldición! No quiero que vengan"

-...por lo que pensé arreglarte un poquito-sacó de su bolsillo un pequeño peine y comenzó a arreglar mi cabello,el que me tocara siempre lograra tranquilizarme.

-"¿Por qué haces esto? ¿Por qué cuidas tanto de mí si ni siquiera me conoces?"-pensé

-¿Sabes?,se como te sientes,se que puedes salir de esta,a lo mejor me escuchas jeje así que animos se que puedes salir de esta-soltó una risa tímida  a mí.

-Bueno...-continuó-ya quedaste,me voy antes de ponerme más cursi.
Esta vez más adelante:me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación apresuradamente.

¡Vienen mis padres!

Mi guía tiene razón,éste es una vida llena de contradicciones,los extraño tanto y al mismo tiempo estoy lleno de rencor hacia ellos.
Tengo tantas ganas de verte a mi madre pero sé que verme así le causará mucho dolor.

Ojalá pueda perdonarlos,ojalá puedan perdonarme ¿Vendrá Naruto con ellos?
Llegó la noche mientras yo seguía con mis pensamientos mezclados sobre el perdón,la culpa y el rencor,hasta que no pude más y me quedé dormido.

CONTINUARA...

El Exclavo  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora