¿Quienes son ustedes?

133 16 1
                                    

Pov Sasuke

Los primeros días pude explorar la habitación en la que estaba.En realidad,exploraba la parte del cuarto que abarcaba mi campo visual inmóvil.

Había en él techo una lámpara luz neón destarlada que parecía que estaba a punto de caer.

Del lado derecho de mi cama había un gancho del que colgaba un frasco de suero,que la enfermera cambiaba todos los días.Más a la derecha alcanzaba a ver un tubo que contenía un fuelle negro que bajaba y subía al ritmo de lo que,ahora,identificaba como "mi respiración".

Del largo izquierdo dintinguía un complicado aparato con varios interruptores,focos y grafícas
Después me enteré de que están encargado de controlar mi respiración,los latidos de mi carazón y los nutrientes que me eran suministrados a través de un tubo que iba directo a mi estómago.

Detrás del aparato se veía una parte de la ventana que era para mí un tormento. La luz que entraba todas las mañanas,lastimaba mis pupilas,me despertaba y me traía siempre de regreso al infierno en el que me encontraba.

El dolor físico no era nada comparado con el dolor que causaban mis propios pensamientos.La impotencia,la culpa,el rencor,el miedo y la imposibilidad de expresar mis emociones,todo se juntaba en mi mente y me enloquecía.

Cada día rogaba por no volver a despertar,porque esa máquina que me mantenía vivo dejara de funcionar y acabara ya con mi sufrimiento.

-"¿De qué puede servir ya mantenerme vivo?.Ni siquiera soy capaz de moverme o expresarme.

La enfermera tenía razón,más valdría haberme muerto.Y,sin embargo,todos los días entraba con su cara de miedo a cambiar el suero que me alimentaba.A pesar de que me creía inconsciente nunca me miraba a los ojos.
Checaba apresuradamente todos los tubos su iban de mi cuerpo a la máquina y salía lo más rápido que podía.

-"¡Hey! ya deja eso por favor-le suplicaba en mi mente-.Si te da tanto miedo verme,ya no vengas más,simplemente déjame morir..."

Pero una y otra vez la veía hacer su rutina y dejarme aquí...vivo.
Una y otra y otra y otra vez...

-"¡Maldita sea,ya que se acabe esto! ¡Por favor alguien haga algo,alguien que me ayude! ¡Ya no quiero seguir viviendo!"

-"Más vale que te vayas acostumbrando,porque parece que vas a estar ahí un buen rato"-oí de repente que alguien me hablaba.

Pero...no había nadie en la habitación.

-"En que situación tan jodida te metiste."-La extraña voz insistía.

-"¿Quién eres? ¿Eres un fantasma?"-Contesté asustado.De alguna forma me daba de que la voz no provenía del exterior.

-"¡Ja!, ¿Ahora crees en lo paranormal? No juegues".

-"Pero ...¿cómo puedes saber lo que estoy pensando? ¿Me volví loco?".

-"Es lo más probable".

-"Entonces,¿No eres real?"

-"Mira...no puedo decirte nada que tú no sepas ya.Tal vez,después sabrás quien soy.

-"Pero...¿Naruto está bien? ¿Por qué no vienen mis padres a verme? ¿Cuando me voy a morir?"

-"¡Qué necio eres,hombre! Nada que sé yo que tú no sepas".

-"Pues de poco me sirves entonces".

-"Si tú quieres me voy".

-"¡¡¡No!!! Por favor,no te vayas".

En ese momento recordé que Naruto siempre me hablaba de guías,con los cuales uno puede comunicarse si meditas lo suficiente.Eso me parecían puras patrañas.

-"A mí también me lo parece"-contestó la voz-"pero lo de *guía* me gusta.

¿Podía acaso, un guía ser tan sarcástico y grosero?

-"Mira...si no te caigo bien,me voy y se acabó".

-"No,no te molestes,sólo quiero comprender lo que me pasa".

-"Mejor hubieras tratado de comprender lo que pasaba antes de  la estupidez que cometiste".

-"Sólo quería escapar y librarme de mis problemas".

-"¡Ja! querías escapar de tus problemas y te convertiste en un esclavo".

-"¿Un esclavo?".

-"Así es,no tienes voluntad en absoluto,no puedes moverte ni expresarte,es más,no puedes quitarte la vida si quisieras".

-"Y tú has venido a hacerme sentir peor"-le contesté.

-"¿Qué he venido? Yo siempre he estado contigo,el problema es que nunca me quisiste escuchar ¡Nunca!.Además nadie puede hacerte sentir nada".

-"¡Qué estupidez! ¿cómo que nadie puede hacerme sentir nada?.
Mis padres siempre me hacían enojar,mis hermanos Sai y Itachi me hacían sentir menos,y Naruto no me hacía sentir libre".

-"Pues lo único que prueba esto,es que eres un imbécil".

-"Otra vez los insultos".

-"No es insulto, en realidad te creías un tonto,además te creías una víctima,siempre culpando a los demás y a las circunstancias de que iba mal en tu vida.

-"Pues sí,mi vida no era nada fácil,además con la familia que me tocó y para acabar,tuve mala suerte".

-"¡Hay pobresito de ti! Cuando hablas así,te imagino como un esclavo de tu pasado".

-"Ya me estás haciendo enojar,así su ¿el único culpable de todo lo que me pasa soy yo?

-"Tú mismo te estás haciendo enojar,además,no se trata de culpar a nadie.Sin embargo,dime...
¿Quién movía tu mano aquella vez que le pegaste a Naruto?
¿Quién movía cuando te servías una copa tras otra?
¿Quién puso en tu boca esas pastillas que te trajeron aquí?".

Me sentía a punto de estallar.Por suerte algo sucedió que distrajo mi atención: La puerta se abrió y entró una enfermera.Este vez,no era aquella mujer fría que acostumbraba a cambiar él suero que me alimentaba.
Se acercó a mi cama y se inclinó para verme.

Noté mucha tristeza en sus ojos verdes,su pelo rosa caía constantemente sobre su rostro y ella lo empujaba con sus dedos hací atrás de las orejas.Estuvo observándome por unos segundos y pude leer su nombre en el gafete del hospital: Sakura

-Hola-me dijo

-"Hola Sakura"-imaginé contestarle.

-Pobrecito de ti,mira como estás.

-"Pues ya ves como es la vida"-seguía yo la conversación en mi mente.

Me acaricio el pelo y me dijo:-no te preocupes yo te voy a cuidar.

-"Muchas gracias"-pensé

-"Ella está mucho más cerca de ser un ángel que yo"-comentó mi guía raro-"¡Además es linda!.

Cuidadosamente cambió él suero,arregló los cojines bajo mi cabeza y revisó que los aparatos a mi alrededor ,funcionaran correctamente.

-Hasta mañana-dijo,antes de salir.

-"Hasta mañana"-imaginé contestarle.

-"¡¡¡Hasta mañana guapa!!!"-gritó mi guía en mi cabeza

CONTINUARA...

El Exclavo  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora