Halloween H20: 20 años después FECHA DE ESTRENO: 5 de agosto de 1998
SINOPSIS:Es el de . Marion Chambers, compañera del Dr. Loomis quien falleció en 1995 , regresa a su casa y descubre que la puerta ha sido forzada. Con la compañía de sus dos vecinos , registra la casa, pero no encuentran nada y Marion decide esperar a la policía sola. Mientras está en la casa, Marion descubre que su archivo sobre Laurie Strode ha desaparecido y que todavía hay alguien en su casa, por lo que huye a la de sus vecinos. Cuando entra, se encuentra a ambos jóvenes asesinados. Es entonces cuando el asesino, , la ataca, y, tras una confrontación, Myers asesina a Chambers. Michael abandona la casa con el archivo de Laurie en el momento en que llega la policía.
Al , Laurie Strode vive bajo el nombre asumido de "Keri Tate". Como Tate, Laurie lleva una aparente vida perfecta, con un hijo inteligente, un novio y una carrera brillante (directora de un internado). Sin embargo, Laurie está lejos de ser feliz. Los trágicos acontecimientos sucedidos 20 años antes todavía la atormentan y afectan negativamente a sus capacidades como madre. Para todo el mundo, este es "sólo otro ", sin embargo Laurie todavía vive en alerta constante.
Para celebrar el vigésimo aniversario de lo ocurrido en 1978, su hermano, el , se las arregla para encontrarla usando el archivo, y comienza a acabar con sus colaboradores y estudiantes uno a uno. Por primera vez en dos décadas, vuelven a encontrarse. Laurie escapa pero decide regresar al colegio para retar a Michael a una lucha a muerte.
YOU ARE READING
LAS MEJORES PELICULAS DDE TERROR DE LOS 90
خارق للطبيعةSON LAS CLASICAS PELICULAS DE TERROR Y SU SINOPSIS