;002;

6 0 0
                                    


Memorizar coreografías 


Conoce qué canción vas a bailar. Trata de recordar la letra o al menos las partes en que se acerca un paso estupendo. Anota las letras que necesitas y asegúrate de poder conseguir un disco compacto con tu pieza musical cortada para que puedas practicar en casa. Reproduce la canción unas veces y aprende bien el ritmo.  


Pon bastante atención durante una clase de baile o un perfomance. Mira de cerca al instructor o bailarín y toma nota de cómo pone sus pies, cómo dobla sus brazos y detalles así. Toma una nota mental y asegúrate de recordar cada movimiento y de corregirlo después. Ten un cuaderno  si tienes uno para que puedas anotar las pequeñas correcciones que tengas que hacer y así seguir practicando. Esto realmente es útil . Conoce los movimientos y cuándo tienes que hacerlos. Esto es muy importante y en tu cuaderno anota cada paso y pon la letra de esa parte al costado.  

Practica en cada oportunidad que tengas. Practica tus movimientos cuando estés en casa viendo televisión y pasen propagandas o cuando esperes a que tu bagel salga de la tostadora. En tu cuaderno, pon atención a cada pequeño detalle y, si practicas, mejorarás. Aprende la esencia de los movimientos de modo que sepas que vas en la dirección correcta. 

Haz que un amigo o uno de tus padres te haga críticas. Toma tu cuaderno, pon la música y pídele que preste mucha atención. Permítele que te corrija y enumera los aspectos a favor y en contra de tu baile. Así también conseguirás practicar bien en frente del público. 

Si piensas que estás listx, muéstrate una vez ante tu persona de confianza  antes de actuar.Pregúntale cómo lo hiciste, escucha con atención y espera cada palabra que te diga.  



¡Sal y da lo mejor de ti!
Sonríe y disfruta,Tal vez sea solo una presentación o un casting, ya sea personalmente o por medio de la tecnología, pero haz que la voz de tus padres y amigos resuene en tu cabeza, repite mentalmente los pasos a medida que lo hagas. ¡Debes hacerlo bien y así hacer que cada paso simplemente sea perfecto!  

How be idol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora