;003;

6 0 0
                                    

 Dietas Coreanas not extreme C:

Alto consumo de verduras, bajo consumo de carne

Los vegetales, junto al arroz, son la base de su alimentación. Papas, setas, verduras de hojas y coles están presentes en la mayoría de sus platos. Mientras que en muchos países de Occidente la carne es el alimento principal al que se acompaña con una guarnición, en Corea la carne es secundaria. Además, cuando consumen carne, la preparan asada para que tenga la menor cantidad de grasa posible.

Sopas, picantes y tés

Las sopas son parte fundamental de las comidas coreanas y ayudan a sentir saciedad sin ingerir muchas calorías. Del mismo modo, el picante es habitual en la dieta coreana y esto contribuye a mantenerse delgado, pues acelera el metabolismo.

Los coreanos también son conocidos por beber té verde, un producto ya difundido en Occidente. Pero su otro secreto es el Barley Tea, o té de cebada tostada. Lo beben con las comidas y es muy digestivo.

¿Dulces y pan? No, gracias

Los coreanos no son grandes consumidores de postres. Después de comer, lo habitual es que elijan alguna fruta. El pan, que suele estar prohibido en las dietas , no es parte de la dieta coreana tradicional. Simple, lógico y saludable.

Cocción de los alimentos

No solo se trata de qué comen las coreanas para estar delgadas, sino de cómo lo comen. En la cocina de Corea, es poco frecuente que se frían los alimentos. Al optar por asar o hervir las comidas, se ingieren muchas menos grasas.


.-Para mi todos los cuerpos son geniales, amate como eres, amate tu para que los demás te amen, #IgualLosAmo.
.-JaeHyunnie10


How be idol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora