Ten una postura adecuada. Para cantar adecuadamente, asegúrate de tener una buena postura. Debes estar parado o sentado con la espalda recta. El cuerpo no debe estar inclinado hacia un lado u otro. Asegúrate de que la cabeza no esté inclinada hacia adelante o hacia atrás.
Aprende a respirar desde el diafragma. es una de las cosas más importantes en el canto. Cuando respires, asegúrate de inhalar aire desde el diafragma en vez del pecho. Esto significa que cuando respires, el abdomen se debe expandir en lugar del pecho. Al cantar, debes tensar el diafragma cuando subas una escala y relajarlo cuando bajes de escala. Brindarle apoyo a la voz con el diafragma es una de las claves del canto.Para practicar, coloca una mano sobre el estómago e inhala por la nariz. El abdomen debe expandirse y sobresalir cuando respires. El pecho no se debe mover hacia afuera o hacia arriba. A medida que exhalas, tensa y contrae los músculos abdominales. Repite este proceso hasta que sea natural cuando cantes.
Abre la garganta al pronunciar las vocales. Una manera rápida de mejorar tu canto es abrir la garganta cuando pronuncies las vocales. Esto se conoce como la "técnica de garganta abierta". Para lograrlo, empieza diciendo "a" o "u". Alarga la boca sin ensancharla. Querrás separar la lengua del velo del paladar y mantenerlos separados mientras cantas. La lengua debe estar contra la mandíbula inferior. Esto te dará una mejor calidad.Trata de decir A-E-I-O-U. La mandíbula no se debe cerrar al pronunciar cualquiera de estas vocales. Si no puedes mantener la mandíbula abajo, usa los dedos para tirar de ella. Continúa repitiendo las vocales hasta que puedas decirlas con la boca abierta.Canta las vocales. Mantén la mandíbula abierta mientras cantas las vocales como hiciste al decirlas. Luego, canta una frase y abre la mandíbula cuando cantes cada vocal.Esto probablemente requerirá un poco de práctica para lograrlo, pero ayudará a mejorar la calidad de tu canto.Al hacerlo, puedes empezar a expandir tu voz
Inclina la barbilla hacia abajo. Cuando cantes las notas altas y trates de obtener potencia, mantén la barbilla apuntando hacia abajo. La cabeza tiene una tendencia a moverse hacia arriba mientras cantas las notas más altas, lo cual puede causar problemas en las cuerdas vocales. Cantar mientras te enfocas en mantener la barbilla apuntando hacia abajo te ayuda a darle a tu voz más potencia y control.
Entiende tu rango vocal. Primero, debes . Después de hacerlo, puedes empezar a ampliarlo. Para lograrlo, debes tener la técnica adecuada. Debes pronunciar las vocales sin aire (abrir la garganta) y tener la resonancia adecuada en tu voz antes de intentar ampliar tu rango vocal.Para ampliar tu rango vocal, hazlo usando un medio tono o tono completo a la vez. Practica con escalas cortas y siéntete cómodo cantando esa nueva nota correctamente antes de tratar de bajar o subir de escala.Tomar clases con un entrenador de voz es la forma más segura y efectiva de ampliar tu rango vocal.
Alterna entre las diferentes áreas de voz. Tu voz está compuesta de 3 áreas. Alternar entre estas áreas cambiará la resonancia de tu voz. Aprender cómo controlar este cambio puede ayudarte a mejorar tu canto.La voz tiene 3 áreas diferentes: el registro de pecho (o grave), el registro cabeza (o agudo) y el registro medio. Cada una de estas áreas hace referencia al rango de las notas cantadas desde esa sección del cuerpo.La voz de cabeza es el área más alta. Cuando cantas notas altas, resonarán en la cabeza. Coloca la mano en la parte superior de la cabeza mientras cantas notas altas para sentir las vibraciones. La voz de pecho es el área más baja de tu voz de canto. Cuando cantas notas más bajas, resonarán en el pecho. La voz media o mixta es el área media entre la voz del pecho y la voz de cabeza. Esta área es donde tu voz cambiará del pecho a la cabeza para cantar correctamente las notas.A medida que cambias de las notas altas a las notas bajas, debes pasar de la voz de la cabeza al pecho. Debes sentir cómo las notas suben hacia la cabeza o hacia el pecho mientras cantas. No cantes las notas en el mismo lugar cuando subas o bajes de rango. Esto limitará la calidad de tu voz.
Bebe agua. El agua ayuda a mantener las cuerdas vocales húmedas y fluidas para que se puedan abrir y cerrar con facilidad. También puedes tomar cualquier otra bebida no azucarada, descafeinada y sin alcohol para obtener el mismo efecto. Ponte como objetivo 475 ml de agua al día.Las bebidas tibias son la mejor opción para tu garganta. Bebe algo tibio como agua tibia o té caliente con miel. Trata de evitar las cosas frías, como los helados o las bebidas gaseosas frías, ya que pueden hacer que los músculos se tensen.
ESTÁS LEYENDO
How be idol.
RandomEn este libro se recopilan detalles *Consejos* que tienes que saber si harás un casting(Personal o por medio de la tecnología). Es fácil decir lo que seras, pero no cumplirlo, para eso tienes que esforzarte, para eso este libro, solo para aconsejart...