CAP ÚNICO/

7.4K 332 39
                                    

POV YO
Akihito ya no soportaba más estar en aquel departamento con asami.
Akihito no puede soportar como asami trae mujeres al departamento y escucha como asami y las mujeres se hunden en la lujuria.
Akihito hace poco intento huir pero asami lo golpeo y prohibió salir del departamento le dijo que solo es su juguete personalizado.
Akihito le dolió mucho en estos momento escucha gemidos de una mujer....
Akihito no soportó más y mientras ellos estaban ocupados huyo del lugar con los trozos de su corazón y una lluvia salada cayendo por sus mejillas.
Akihito vio un tiroteo de yakuzas el sabía claramente que asami lo encontraría y lo lastimaría, ya no puede soportar más su  corazón perdió la voz... todo,  solo le queda su alma fragmentada por el dolor.
Se puso en medio del tiroteo para así nunca más estar cerca de ese hombre.
○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○
Kirishima: asami-sama!!!
Asami: estoy ocupado /molesto/ vete!!
Kirishima: asami-sama.... es takaba akihito...
Asami: /sorprendido/ que sucede con él
Kirishima: ..... /agacha la cabeza/ el murió...
Asami: /impactado/ que has dicho.....?
/no quería creer que akihito murió/
Kirishima: acaba de aparecer en las noticias fue un tiroteo entre mafias....
Asami: .... /una pequeña fractura decayó en el corazón de asami/ vamos a la morgue...
Mujer: espera!!! Y yo que!?
Asami: vete...
Mujer: NO!! A quien le importa si tu mascota murió! Puedes conseguir otra!! /enojada/
▪▪
Asami le metió el cañón del arma en la boca de la mujer, la miro con furia y la mujer lo miraba con mucho terror....




















Apretó el gatillo...
▪▪
MORGUE
doctor: usted es pariente de takaba akihito???
Asami: ......
Kirishima: es nuestro empleado
Doctor: bien! Vengan
°•°•
Les muestra el cuerpo
•°•°
Asami: /otro fragmento mucho mas grande se apoderó del corazón de asami/ se fija que sale sangre por el ano de akihito.
Por que sangra???
Doctor: oh eso es por el aborto
Asami y kirishima: /sorprendidos/ que!!
Doctor: el muchacho estaba embarazado
Asami: /su corazón se hizo mil pedazos sintiendo un gran dolor/ / una lagrima salió de su ojo izquierdo/
Kirishima: /asombrado/ jefe!!....
Asami: .... volvamos al departamento...
Kirishima:... sí..
POV YO
Akihito se encontraba en el lugar de los dioses ellos vieron su vida y decidieron que le darán una segunda oportunidad.
Akihito protesto.
Los dioses veían su dolor por ello le dieron un poder que es eliminar todo su rastro de la persona que el desee.
Akihito volvió a la vida los doctores lo tomaron como un milagro.
Akihito decidió que la vida de su bebé es mejor que este en los cielos...
Akihito se dirigió al departamento de asami a borrar todo rastro de él.
Asami al verlo no pudo reaccionar por que akihito cumplió su cometido.
○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○●○○○
Transcurrieron 4 meses en los cuales no se vieron asami y akihito.
Asami sentía que algo muy importante faltaba pero no recordaba.
Akihito corría por que se le hacía tarde y pasa al lado de asami.
▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
Dios: pondremos a prueba si de verdad su amor se fue
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪
Asami lo detiene.

Asami: /aprieta fuerte el agarre/ akihito /voz baja y mirada profunda de nostalgia/
Akihito: /mirada sorpredivamente aterradora y triste/ por que yo /susurro/
⤵️












































































Dios: /sonrisa/ supongo que ahora todo será diferente, asami.
Dios#2/ no puedo creer que lo aigas ayudado /enojado/
Dios: porque no?, si es mi hermano
⤵️























































































*para que él me aiga rrogado que  devolviera la vida de una persona y llorando  debe ser muy importante, no?* /sonrisa/.

                                      FIN.

PORQUE YO?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora