—Lo lamento mucho...— Wonwoo no respondió a la voz femenina que halaba con cuidado, casi en susurro mientras le tomaba de la mano y acariciaba con ternura. ¿Quién era ella? Quizás tía o primea ¿Cómo saberlo? — Tienes que ser fuerte. Por tus hermanos.
Wonwoo agachó la cabeza observando a los zapatos negros irse, el suelo tiñéndose más gris conforme los murmullos comenzaban a intensificarse. Todo el mundo estaba vestido de negro, todos con caras tristes o sonriéndose con pena, algunos niños llorando alrededor por no querer estar ahí. Todo se sentía tan lejano que se sintió volar en una neblina oscura.
'El hubiera aceptado todas las llamadas de antes si hubiera sabido que esto pasaría, el deseo de regresar atrás y corregir errores, o de ignorarlos, era tan palpable que se notaba en sus ojos hinchados y rojos, se notaba en su voz ronca y entrecortada. Estaba arrepentido, arrepentido de todo y a la vez sintiéndose culpable de cualquier cosa.
Su corazón dolía tanto que simplemente dejó de sentirlo.
Dios, él la odiaba, la detestaba hasta la medula, lo hacía poco tiempo antes de simplemente ignorarla y seguir con su vida, pero ahora estaba ahí: con el nudo en la garganta y caminos húmedos atravesando sus mejillas. ¿no era acaso la muerte de una mujer desconocida? ¿no era simplemente un hecho trágico para alguien más? Se sentía tan devastado que la culpa volvió a él. Nunca quiso a la mujer de la fotografía, y ella nunca lo amó realmente.
¿entonces porque dolía tanto?
—¡Wonwoo!— un llanto lo llamó, se giró débilmente hacia él, su hermano menor casi corriendo hacia él, tan destruido que Wonwoo sintió derrumbarse. —¡Wonwoo!
Y él lo empujó lejos. No quiso tocarlo, no lo abrazó ni le dijo que todo estaría bien, no lloraron juntos ni se consolaron, Wonwoo lo empujó como si su hermano fuera un completo desconocido. Entonces Seokmin lo tomó del brazo y lo guio afuera del lugar, dejando al joven chico simplemente mirándolo con una expresión destrozada en el rostro. Wonwoo abrió la boca para disculparse, o para decirle que todo estaría bien, o para dedicarle un "te amo" pero al final nada fue, y él se perdió entre la gente.
"¿realmente amas a tu familia, Wonwoo? ¿Realmente tienes una?"
Despertó de golpe jurando que había escuchado aquello fuera de su cabeza, como si alguien hubiera susurrado cerca de él, incluso a su lado, pero despues de girar un par de veces no encontró nada fuera de lugar. Su habitación estaba quieta y vacía, pero esa incomodidad y picor sobre su espalda no se fue, siguió ahí junto con su miedo de bajar los pies de la cama.
Su puerta se abrió, una cabecita asomándose con cuidado.
—Wonwoo...— Era su Kwannie. —De nuevo soñé con él.
Wonwoo suspiró estirando el brazo, su hermano menor corriendo y saltando hasta su cama.
—Solo es una pesadilla.— Murmuró. —Él ya no puede hacernos nada. Ya no más.
...
Uff... La actualizaciones serán lentas, pero serán, y la portada es solo por mientras (ya me habían hecho una pero como cambie el nombre pues ahí fue).
Ya quería tener de nuevo a mi Wonwoo como prota <3
ESTÁS LEYENDO
ÉL [Seventeen]
FanfictionA pesar de haber huido a tiempo de una extraña casa, la pequeña y extraña familia aun no se sienten completamente a salvo, sobretodo cuando saben que "él" nunca los dejará en paz. *Segunda temporada de [Ellos] *SoonHoon, Meanie, JunHao, Verkwan, Et...