—Abrir la puerta es lo peor que pueden hacer— Habló Vernon con la aparente tranquilidad. —Lo dejan entrar, él pasa entre ustedes y se clava dentro.
—¿Él?— La mirada de Hoshi no era buena, tenía miedo, y no podría ocultar más a pesar de estar en público. Un escalofrió le recorrió el cuerpo hasta erizarle cada parte de la piel.
Vernon suspiró dándole un largo sorbo al café, sus pestañas largas cayendo contra sus mejillas. Hoshi se inclinó sobre la mesa esperando, incluso se apoyó con ambos brazos sobre esta. ¿Quién era él? Se preguntó a sus adentros? ¿él, quien atormentaba a la familia de Wonwoo? ¿o él, que los había hecho regresar? Era algo al viento que Hoshi no conseguía descubrir, si un nombre o una apariencia, o al menos un adjetivo ¿Cómo saberlo? ¿Quién era él?
Vernon alzó la mirada, el verde clavándose en la memoria de Hoshi.
—¿sabes? Siempre recuerdo cosas cundo estoy cerca de esa casa.— Vernon se colocó en la misma postura de Hoshi, como si fuera a susurrarle. —Incluso ahora, que estoy frente a ti...Yo recuerdo a Mingyu, y recuerdo muchas de las cosas que ocurrieron en esa casa, cosas que olvidé. ¿sabes qué fue lo que me salvó de él?
Hoshi abrió sus pequeños ojos con atención.
Vernon
"Despierta, cariño"
Vernon abrió los ojos de golpe, su garganta completamente seca, comenzó a toser llevando una mano hasta su cuello y se colocó de rodillas. Su cabeza estaba dando vueltas, sus manos temblaba y su estómago estaba revuelto. Dios, hacia frio, casi tanto como para poner sus labios de un color azul oscuro. Alzó la vista encontrándose en la habitación sin luz de la casa, su madre ya no estaba ahí, y la puerta rechinaba con el viento.
Se puso de pie como pudo y se inclinó para dar un paso, sus piernas sintiéndose ligeras y en buena condición para caminar.
"Mamá" Llamó sin pensarlo, las palabras golpearon contra las paredes hasta regresar como un eco hasta sus pies. Dios, estaba oscuro. "Sofi..."
Dio un paso hacia delante, despues otro con más lentitud, su camino directo hacia la salida. Llegó al pasillo sin mucho esfuerzo, se asomó por la puerta notándolo solo, sin ninguna luz para alumbrar. ¿Qué hacer? La puerta estaba abierta, y estaba casi despejado, seguramente era su momento para salir huyendo de ahí. Respiró profundo y dio el primer paso hacia las escaleras.
La madera crujía.
Sus pequeños pasos resonando por todo el lugar.
El pasillo era eterno, cada vez las escaleras alejándose más y más, como una ilusión óptica. Vernon apretó los labios e intentó apresurarse en silencio.
"¿te parece si contamos?" Escuchó justo detrás "Bien, empezaré a contar"
1
2
Comenzó a correr.
3
4
"No mires" se dijo a si mismo
5
6
7
Él estaba cerca.
8
9
Su cuerpo se sentía pesado.
10...
11...
"Bien, llegaste" Le susurraron.
La primera puerta que encontró para huir fue a su derecha, la empujó tan fuerte que cayó al suelo una vez dentro de la habitación, sus pies pataleando para cerrarla mientras sentía su oreja pudrirse por la voz tranquila que había anunciado su llegada.
ESTÁS LEYENDO
ÉL [Seventeen]
FanfictionA pesar de haber huido a tiempo de una extraña casa, la pequeña y extraña familia aun no se sienten completamente a salvo, sobretodo cuando saben que "él" nunca los dejará en paz. *Segunda temporada de [Ellos] *SoonHoon, Meanie, JunHao, Verkwan, Et...