Finalmente habían acabado las vacaciones.
Frank se sentía nervioso por el inicio de clases, y era porque este era su último año en la escuela, aún no podía creerlo. Se sentía algo presionado, ya que tendría que escoger un carrera, ir a una universidad y poco a poco se iría convirtiendo en un adulto. Esto último era a lo que mas le tenía miedo.
A pesar de esto, quería volver a ir para ver a sus amigos, los pocos que tenía.
Se despertó con algo de pesadez, pero al momento de mirar el reloj que estaba a su derecha se levanto de su cama de súbito.
—¡Maldita sea! ¡¿Por qué no sonó la alarma?! ¡Ya son las 7:00 y mis clases empiezan a las 7:30! -Dijo casi gritando
—Es el primer día y ya empiezo cagándola, excelente Frank.
Tuvo que bañarse, cepillarse lo dientes, bañarse y arreglarse el cabello en solo 10 minutos. El siempre iba caminando a la escuela y necesito otros 10 minutos mas para llegar.
Se puso unos jeans, una camiseta negra, y sus zapatillas converse negras. Bajó casi corriendo las escaleras y cuando llegó a la cocina vio a su madre con su desayuno listo.
—¡Buenos días Linda! Ya me voy.
—¡Frank! ¿Qué te dicho acerca de que me digas Linda?
—Lo siento mamá —dijo riendo—. Pero de todos modos me tengo que ir.
—Pero ni si quiera has probado tu desayuno. Te hice jugo de naranja, se que te gusta mucho. Al menos tómalo.
—Bueno, bueno, esta bien —dijo tomando el vaso y llevándoselo a la boca mientras saborea el jugo—. Tenías razón, me encanta. Pero ahora si me tengo que ir.
Le dio un abrazo rápido a su madre y un beso en la mejilla mientras esta lo miraba riendo y negando con la cabeza al mismo tiempo en que Frank salía de la casa.
Frank pensó en ir corriendo pero honestamente odiaba correr, y la mayoría de cosas que tenían que ver con hacer actividad física, así que solo empezó a caminar a paso ligero. Para amenizar el recorrido se colocó sus audífonos y puso a reproducir la canción "1979" de la banda "The Smashing Pumpkins". Era una de las bandas que mas le gustaban, y también una de las que lo incentivaban para que el tuviera su propia banda.
Ya llevaba unos 10 minutos caminando. Se había cansado ya que estuvo caminando bastante rápido, pero al menos escuchar música le quitaba el pensamiento de lanzar la mochila y tirarse al piso. Comenzó a sonar Bullet de The Misfits y no pudo evitar cantarla (casi gritando) mientras se movía de manera extraña.
—¡Texas is an outrage when your husband is dead! ¡Texas is an outrage when they pick up his head! —cantaba mientras simulaba tocar la guitarra con sus brazos—. ¡Texas is the reason that the president's dead!
—You gotta suck, suck, Jackie... —Cantó, pero se detuvo ya que una señora de avanzada edad volteó a verlo con los ojos abiertos y de manera extraña.
La señora lo miraba realmente extrañada así que Frank solo atinó a saludarla.
—¡Hola! —Dijo con una sonrisa mientra alzaba la mano para saludarla. Pero la señora solo lo miró, abrió los ojos aún más y salió caminando lo mas rápido que pudo.
Frank soltó una pequeña risa y siguió caminando.
Al poco tiempo comenzó a divisar a bastantes jóvenes de su edad entrando a su escuela. Afortunadamente había llegado a tiempo, no tan temprano como hubiera querido pero al menos no tuvo un retraso mayor.
Cuando estuvo dentro vio a un chico con un gran afro acercarse corriendo hacia él junto con otro de una tez mas oscura que la del que estaba a su lado.
Eran sus amigos Raymond y Pete.
Sonrió al verlos y también se acercó corriendo hacia ellos.
—¡Frank! —Gritaron Ray y Pete al unísono.
—¡Chicos! —Dijo Frank con una sonrisa en el rostro. Él realmente estaba feliz de verlos ya que los había extrañado bastante durante las vacaciones.
—¿Soy yo o cada vez vienes mas enano? —Dijo Pete mientras reía.
—Que gracioso Pete —Dijo Frank rodando los ojos— Tu cada vez vienes mas negro.
Los chicos comenzaron a reír al punto de que Pete tampoco pudo evitar hacerlo.
—Te extrañé Frank. No tenía a quién molestar allá en Cánada. No entiendo porque mi madre nos hizo visitar a la tía Susan, ella nunca nos visita y además sus hijos son insoportables —Dijo el chico del afro.
—Pues al menos tu tuviste suerte. Mi madre me mandó a un campamento espiritual y fue una total tortura. Sin internet y sin música. No entiendo como es que hay gente que va por voluntad propia— Dijo Pete
—Pues al menos había alguna chica linda ¿no?
—Ni siquiera eso, estábamos chicos y chicas separados. Aunque eso no era del todo malo— dijo riéndose haciendo reír también a los otros dos chicos
Sonó la campana y todos pasaron al auditorio donde el director dio un discurso de media hora, generando que Frank y los otros se aburrieran. Al finalizar dijo que pasaran por su oficina para que pudieran recoger sus horarios y los cursos que iban a llevar.
—Ojalá nos toque juntos en todo —dijo Pete emocionado.
—Ya se que no puedes vivir sin mi Pete, pero no es para tanto— mencionó Ray haciendo reír a Frank
Los chicos recogieron sus horarios y se dispusieron a ingresar a sus respectivos salones, aunque fue algo complicado ya que había demasiadas personas aglomeradas. Mientras caminaban Ray le comentó algo a su amigo de baja estatura.
—Oye Frank, prométeme que este año vas a mejorar tus notas, ya me cansé de pasarte en los exámenes de matemática.
—Y yo ya me cansé de decirte de que molestes a Ray en los exámenes porque primero me tiene que pasar a mi —Dijo Pete riéndose mirando al mencionado, mientras que este solo rodó los ojos.
—Ugh, como molestan —contestó Frank con un tono de molestia para continuar hablando con pesadez—. Esta bien, prometo que este año voy a enfocarme en prestar mas atención, subir mis calificaciones y en...
Frank se detuvo ya que su mirada se poso en un chico (si así se le podía llamar), de test pálida, cabello negro oscuro, y unos bonitos ojos verdes que lo dejaron cautivado.
—En él —concluyó con una sonrisa en sus labios.
Fue amor a primera vista.
------
Holi c:
Comencé a escribir a esto porque tengo una situación parecida y ah, no se. Ojalá que les guste y me olvidabaaaa, tengo una pregunta para ustedes:
¿Creen que deba haber smut aquí? Es que ya saben, la diferencia de edad y eso xD
Well, So long and Goodnight <3
KilldiotGirl
-
ESTÁS LEYENDO
Little Gee ||Frerard||
Fanfiction- "¿No crees que está pequeño para ti Frankie?" Donde Frank tiene 17 y se enamora de Gerard de 13 años.