Capítulo 2 : Hacia Plateada

0 1 0
                                    

Ya era martes, me despedí de mamá y fui a Ciudad Verde donde el profesor Oak me aconsejó ir, entrené a Pikachu luchando con algunos Pidgey y Ratata, no estaba interesado en capturar alguno de esos pokemon, pero me dí cuenta que no tenía pokeballs para capturar más pokemon, no podría ser un gran maestro pokemon si no capturaba a todos los pokemon de la región asi que me dirigí a la tienda a comprar algunas.
Vendedor : Hola chico, ¿vienes de parte del profesor Oak?
Rojo : Si.. como sabes eso?
Vendedor : No piense nada malo, solo es que el profesor me encargó darte este correo, me dijo que lo lleve a su laboratorio, pero ya que estás aquí, ¿lo podrías llevar?
Rojo : Claro.
Le recibí el correo y volví a Pueblo Paleta y al entrar al laboratorio encontré al profesor y Azul conversando.
Rojo : Profesor, fui a una tienda y el vendedor me dijo que le trajera este correo.
Oak : Si, le dije que en cuanto te viera lo trajera al laboratorio. Rojo, Azul, tomen estas pokeballs, sirven para atrapar pokemon salvajes y que se vuelvan tus compañeros de combate, también les entrego la pokedex, es un artefcto que recientemente he confeccionado, tiene información de los 151 pokemon que habitan la región, mi sueño era capturar a todos los pokemon, pero ya estoy muy viejo para eso, así que les confío a ustedes, la nueva generación, mi sueño de joven, atraparlos a todos.
Rojo :Claro profesor, ten por seguro que yo completaré la pokedex y me convertiré en el campeón de la liga pokemon.
Azul : Lo mismo digo, solo que te dorrotaré Rojo y me convertiré en el entrenador más fuerte.
Rojo : ¡Qué dices!
Azul : ¿Acaso estás sordo?
Oak : Jajaja, estos muchachos nunca cambian.
Salí del laboratorio y visité a mamá, liego de unas horas salí y capturé 6 nuevos pokemon, Pidgey, Ratata, Mankey, Spearow, Nidoran M. Y Nidoran H.
No planeaba usar esos pokemon para luchar, así que se los regalé a unos niños que jugaban por ahí y me dirigí a la Meseta Añil para participar en la liga pokemon, pero en el camino me encontré a Azul.
Azul : Rojo, no planeaba encontrarte por aquí, si es que quieres participar en la liga te doy malas noticias, entrenadores tan pateticos como tú nunca podrían entrar en la liga, jajaja, hablanfo en serio a mí tampoco no me dejaron entrar, solo los entrenadores con 8 medallas pueden participar, ¿que te parece una batallas que estoy aburrido?
Rojo : Que mal, mi Pikachu está muy agotado, ya será la próxima.
Azul : ¿Acaso tienes miedo?
Rojo : ¡Para nada! Ya verás la próxima que te dorrotaré fácilmente.
Azul : Jaja ya veremos.
Volví a Ciudad Verde y me encontré con un viejo que estaba muy borracho, al despertar me enseñó como atrapar un pokemon, aunque yo ya sabía... pero acepté por cortesía. Su hija se disculpó por el estado de su padre y me dijo que el gimnasio más cercano era el de Ciudad Plateada, cuyo líder era Brock, yo le agradecí y seguí con mi camino.
Al intentar ir al norte me topé con un inmenso bosque, le pregunté a un señor por donde se enctontraba Ciudad Plateada, me dijo que en la salida del bosque. Ya me habia empezado a desanimar.
En el bosque atrapé 4 nuevos pokemon : Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna, pero los liberé ya que estarían más felices en su habitat natural, rnfrenté a muchos entrenadores pero ninguno resultó ser un desafío, solo tenían Weedles y Caterpies. Ya me había perdido en el bosque, no encontraba la salida por ningún lado, y me encontré con un entrenador de mi misma edad llamado Bugsy, quien me ayudó a encontrar la salida, también sanó a Pikachu y me retó a un combate, pensé que sería igual que todos los demás, pero vaya sorpresa que me daría.
Bugsy : ¡A pelear Pinsir!
Rojo : ¿Pinsir? Que pokemon raro será ese, no importa ¡Vamos Pikachu!
Bugsy : Pinsir usa Cornada
Pikachu recibió la cornada de lleno lastimandose mucho, me sorprendí por tal ataque.
Rojo : Pikacu usa Doble Equipo
Pikachu se mutiplicó en 6 clones confundiendo a Pinsir sobre cual era el real.
Bugsy : Pinsir usa Piquete Venenoso
Pinsir atacó a uno de los Pikachus que se disipó en humo.
Rojo : Esta es nuestra opotunidad Pikachu usa Impactrueno.
Los 5 Pikachus restantes imitaron al original haciendo un gran ataque que con mucha resistencia Pinsir logró aguantar, pero quedó paralizado.
Rojo : Ya lo tengo, Pikachu usa Ataque Rápido.
Pikachu atacó a Ñinsir pero este logró esquivar el ataque.
Rojo : Pero qué, si lo había paralizado.
Bugsy : Es la habilidad de Pinsir, Muda, cura inmediatamente cualquier problema de estado, Pinsir usa Ataque Rápido.
Rojo : Pikachu usa Impactrueno.
Pinsir atacó con todo a Pikachu, pero este rápidamente usó Impactrueno en Pinsir debilitándolo.
Bugsy : Increíble Rojo, tu coordinación con Pikachu es lo más, en un futuro tal vez podrías ganar la liga.
Me sentí un gran entrenador por sus palabras, y muy contento me despedí de él y seguí con mi camino hacia Ciudad Plateada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestro PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora