PRÓLOGO

534 12 0
                                    


- Muchísimas gracias mi lord, es usted el más bondadoso. -agradeció un señor de cabello rubio, que parecía que estaba hablando con una especie de bulto o hombrecillo sentado en el sofá.

- Es lo menos que puedo hacer por mi seguidor más leal -respondió el extraño hombrecillo.

- ¿Y que hay de mí, mi señor? -preguntó un señor de dientes largos como una rata, y al cual le faltaba un dedo de su mano derecha.

- ¡Tú, leal, Colagusano!, no me hagas reír. -exclamó el hombrecillo- La única razón por la que estás aquí es por miedo.

- Pero yo le encontré mi lord, y le estoy ayudando a recuperar sus fuerzas.

- ¡Cállate! -gritó el rubio- Solo eres un sucio traidor, ¡una asquerosa rata!

- ¡Ya basta! -gritó el hombrecillo al que llamaban "mi lord"- Debemos pensar en un plan, para recuperar mi cuerpo y vencer de una vez por todas a Harry Potter.

De repente una serpiente apareció por la puerta y se dirigió hacia el sofá siseando.

- ¿Cómo dices Nagini? ¿un intruso? Parece que no te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas. -el hombrecillo apuntó con una especie de palo de madera hacia la puerta de la sala y exclamó- ¡Avada Kedavra!

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

Hola a tod@s, espero que disfrutéis leyendo esta novela casi tanto como yo disfruto escribiéndola.

En esta novela veremos como nuestra protagonista, una gran semidiosa, descubre el fantástico mundo de Hogwarts y conocerá a nuestros magos favoritos mientras que se descubre a ella misma. 

Espero que os guste <3

La auténtica Princesa de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora