"No tengo derecho"

748 24 20
                                    

Algo más que hermanos.

CAPÍTULO 1 "No tengo derecho"

Drake se sentó en su mesa. No era "su mesa" pero nadie más tenía interés de sentarse en ella mientras él estaba allí. Como siempre, un marginado, alguien que no merecía la atención de nadie. Algo normal, en un día normal de la New Blackmoor Arts & Science School, la cárcel a la que sus padres habían llamado "instituto interno".

Desde qué entró había tenido problemas con los profesores, con los demás alumnos, con todo el mundo. Y no era su culpa, en parte. Los profesores eran demasiado exigentes, a pesar de que Drake lo llevaba todo al día, y en contadas ocasiones de le había olvidado hacer algo. Sus notas tampoco eran malas, rondaban el B+ y el A. Pero aún así, los profesores querían que se esforzara más, pero simplemente Drake no podía. Necesitaba tiempo para el.

La escuela era completamente masculina. Drake nunca había tenido contactos con chicas de su edad, excepto con alguna prima suya que en seguida se le apartaba al verle la "pinta de depresivo suicida" que tenía. A Drake le daba exactamente igual, ya que tampoco a él le llamaba la atención la pinta de pija que tenía. Nunca había mantenido una conversación con nadie que no fueran su familia (no toda) y sus 6 únicos amigos: Austin, Kellin, Víctor, Oliver, Dave y Chris. Ellos eran los chicos con los que él podía desinhibirse y mostrar cómo era realmente.

Austin era el "líder" del grupo. Era él el que se encargaba de juntarlos a todos para hablar o para planear algo. Austin nunca tenía buenas intenciones cuando los llamaba a todos para "algo guay".

Kellin era un chico de cuya voz se reía todo el mundo. Había veces en las que incluso los chicos se reían de ella. Kellin soñaba con ser vocalista famoso algún día. Era el empollón del grupo y siempre le tocaba sacar a los demás de algún apuro de asignaturas.

Víctor, aunque todos le llamaban Vic, era un chico que se había mudado recientemente desde México. Bastante apocado, era el que mejor se llevaba con los profesores. Tenía una especial amistad con Kellin.

Oliver era el artista del grupo. Se pasaba las clases dibujando y el tiempo libre también. Decía que de mayor quería ser tatuador y diseñador de moda, aunque Kellin siempre le decía que iba a acabar como él.

Dave era el más maduro de todos. No se solía apuntar a los "planes guays" de Austin, porque le parecían peligrosos. Cuando nadie le veía, escribía poemas de amor. Nadie sabe aún a quién se los escribía, pero sabían que estaban ahí.

Chris era el mejor amigo de Dave. No se separaban para nada. Para colmo, siempre les tocaba juntos en las clases. Chris era un chico brillante que no sabía qué quería hacer en su vida.

Este llegó el primero, como siempre. Llevaba unos vaqueros negros y una sudadera que Oliver había hecho para su cumpleaños. Se sentó al lado de Drake y le pasó una mano por la espalda, lo cual a este le dió una extraña sensación de confortabilidad. Sus amigos, lo que le importaba en esta vida.

-Ey, Drake, pasa algo?

-Oh, nada. Estaba pensando en el día de hermanamiento. Es la primera vez que voy a conocer a una chica así de bien.

-Chica? Qué dices? Oh, espera... Acaso ya sabes qué instituto va a tocar?

-Ay, Chris, si alguien no lo sabe ya, es raro. De hecho, Dave nos lo contó a todos, no lo recuerdas? Es el Stonebury Female High School. Es una carcel como la nuestra, pero con coños en lugar de pollas.

-Dave nos lo contó? Cuándo fue? No me acuerdo.

-Hará una semana o así, cuando los exámenes. Es normal que no te enterases, tú que siempre estás como loco con ellos.

Más que hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora