"A.P.V."

103 17 0
                                    

Salón de actos.

Todos los alumnos de la escuela se encontraban ya allí, convenientementemente preparados para la ceremonia de hermanamiento.

Austin iba con una camisa remangada blanca y un vaquero largo negro, al igual que Drake y Oli. Dave llevaba un polo blanco y un pantalón de tela color café con leche. Chris se cruzaba de brazos a su lado. Él llevaba un pantalón vaquero y una camisa gris. Kellin y Vic no habían encontrado más ropa en su armario que un polo verde y un pantalón morado de tela, que se había puesto Vic; y un pantalón de pana gris con una camisa de cuadros negros y blancos, que fueron para Kellin.

El director llevaba media hora hablando sobre el instituto que habían elegido para el "glorioso hermanamiento" y bla bla bla...

Austin no soportaba aquel tipo de discursos, y hacía ya tiempo que había desconectado. Tenía a Drake a su lado, que no paraba de jugar con su pelo largo y de bufar porque su director no se callaba ni tenía intención de hacerlo.

Y la verdad es que él también estaba un poco hasta las pelotas de que los retuvieran allí sin tener nada más que hacer que escuchar a un viejo cuyo discurso era una sarta de "sed corteses" y "dad gracias a Dios por este regalo".

Recordó entonces el final de la carta de Hannah.

"Tengo una sorpresa para ti, Austin."

No pudo evitar pensar que la sorpresa sería una especie de regalo hecho por las chicas por haberlas atendido cuando ellas vinieron al instituto.

Pero no le dio tiempo a pensar más, porque el director terminó su discurso y dio paso a las chicas del Stonebury Female High School, que entraron en fila y se colocaron en los pedestales que les correspondían en el escenario.

Tras colocarse en sus sitios, las chicas saludaron con una reverencia todas a la vez.

Fue entonces cuando Austin la vio.

Esa chica que, a diferencia de las demás, no tenía la mirada ilusionada por pasar un verano entero con amigas y posibles nuevos amigos. Sus ojos, con más aspecto cansado, miraban al fondo de la sala sin ni siquiera fijar su mirada en algo concreto. Su pelo negro caía sonre sus hombros, y su flequillo azul hacía que llamara aún más la atención. Su uniforme que apenas podía esconder sus formas femeninas y sus... Sus ojos.

Drake le quería llamar la atención para señalarle algo o alguien entre las chicas, pero Austin no le prestó atención. Tenía su mirada fija en aquella chicaa la que, cuanto más miraba, más asociaba con su definición de la palabra "acojonante".

-...genial, macho. Tengo ya ganas de conocerla. Tú no?

Austin sintió unas pequeñas collejas que le hicieron volver al salón de actos de la escuela?

-Tío, te has quedado medio traspuesto -afirmó Drake riéndose.

-Ah, yo es solo que... Bueno, ya sabes...

La sonrisa amistosa de Drake se tornó en sonrisa pícara mientras sus ojos se estrechaban mirando los de Austin, el cual se puso rojo mientras notaba por detrás la mirada de Oli, que le puso la mano en el hombro, mientras murmuraba:

-Drake, me parece que aquí tenemos un claro caso de....

-...emergencia A.P.V. En efecto.

Austin suspiró bajando la mirada al suelo. Un APV, como ellos le llamaban, era un "Amor a primera vista", y ya había habido casos de él en el instituto.

Sin embargo, entre los chicos era algo nuevo, y le había tocado a Austin ser el "debutante".

-Vamos a ver, Austin... Señálame con el dedo cuál de las de ahí es la que te ha enamorado. Sin mentiras, eh?

Este resopló mientras miraba a los chicos y, tímidamente, señaló con el dedo a la chica que estaba mirando.

-Oooh, buen ojo, Mr. Carlile. Es esa una de las chicas con las que te veías en secreto?

-No, no la he visto nunca. Yo me veía con 2 chicas, pero ella no era una de esas 2.

Oli entonces le dijo:

-Bueno, entonces yo creo que he localizado a una de esas dos. Te acuerdas de la carta de hannah?

-Eh... Si. Has visto ya a esa chica? Cómo se llamaba... Scarlet?

-Aaajá.

Oli volvió a señalarla y esta vez Austin la vió. Una chica que esondía su frente tras un flequillo de color rojo y que miraba al suelo, con las rodillas castañeteando de lo nerviosa que estaba.

Austin asintió y dijo a los chicos:

-Va a ser un buen verano, verdad?

-Ya lo creo -respondieron los dos al unísono-.

Más que hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora