Capitulo dos

135 9 0
                                    

Chicos antes de empezar quería decirles que,mi otra historia(que seria la primera parte de esta)tiene varias faltas ortográficas 😅😅 lamento eso...en cuanto me quede un tiempo libre las voy a corregir,no los molesto más y los dejo que sigan leyendo♥✨

Situaciones un poco graciosas..

Flasback..

—Chicos por favor me pueden hacer un té?—Dije desde mi habitación cambiandome de ropa,ya que hacia mucho calor.

Haztelo tuuuu—me dijeron todos hasta Yugyeom desde él living.

Tontos mal agradecidos....—Susurré para caminar al living enojada —A ver quien les va hacer la comida por que yo no—Indignada espete.Sabiendo bien que la única tonta que sabia cocinar era yo,no voy a negar que Jinyoung y Jaebum me ayudaban en lo que podían,pero los demás era peligroso que tocaran la cocina sin armar un incendio.

NOOOOOOOOOOOOO—Se tiraron al suelo para arrodillarse y agarrarme de la cintura e piernas—Omma 2 por favor tednos pieedad!—Los mire de reojo para levantar una ceja y mirarlos con una cara mas seria posible—Ya te haremos el tesito :'v—Se fueron literalmente corriendo para hacerme el Té.

Dios mio,estos chicos son unos bebes en crecimiento.Es tierno de su parte decirme y tratarme como la "Omma 2" por que obviamente la primera es Jinyoung.

Fin del Flashback..

Todos nos encontrábamos sentados con sus parejas correspondientes en los tres sofás del living.Estamos todos mirándonos de reojo y en silencio.

*Para él que no se acuerde las parejas de la historia son:2jae,Markjin y Jackbam*

Todo el silencio se fue a la basura cuando a BamBam se le escapo un gas,que tenia un olor a huevo podrido....pobre mi nariz.

—Lo siento chicos...fue la cena de ayer que me dejo con gases.—Riendose y sonrojado por la situación en que todos reíamos y le decíamos lo mal que olía.Jackson "Intentándolo consolar" le dijo lo siguiente—Ya sabemos todos que tienes gases con olor a cualquier cosa,pero disimula un poco amor~—Con solo esas palabras se gano el golpe de BamBam,Jinyoung y mio con nuestras chanclas.

—Estupido lo haces pasar vergüenza a tu novio!—La Omma bien enojada le seguía pegando hasta que JB la agarró de su mano—Tranquilo Junior....ESTUPIDA SUS SENTIMIENTOS IDIOTA!—El fue quien se le lanzo encima a Jackson para seguirle a chanclasos.

—Omma Kiara...Jelp :'(—Estiraba una mano pidiendo mi ayuda.

Yo casualmente estaba sentada en el regazo de mi esposo

—A ella ni le pidas—Un enojado Yugyeom le dijo—Tu te lo ganaste por idiota—Sentados desde el sofa asentimos los dos para mirar a otro lado para evitar mirar esa escena algo agresiva.

Suena un celular..

—Ho!es mio—Youngjae lo tomo en sus manos para contestar su llamada—Alo?

—Quien es?—Dijo un Mark algo preocupado.

—Pues...era Taeyeon..

—Taeyeon?—Quien sera?

—Que te dijo Jae??—Curioso BamBam dijo.

—Ahora vendri—No termino de hablar cuando la puerta del living fue abierta por una chica algo delgada,unos centímetros mas alta que yo y con pelo platinado y tenia puesto un vestido algo casual veraniego.

Todos quedaron en silencio,aunque me pareció linda la chica,su mirada penetrante fue directo a mi y se puso seria.Mi loba interior estaba asustada..no la culpo,yo también lo estoy,sin darme cuenta empecé a temblequear de los nervios.

Vendidas a los Alfas EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora