Prologo

310 12 0
                                    


-Me llamo Erick Brian Colón y tengo 17 años.Y soy de una familia prácticamente acomodada , cada año un 21 de Julio se hace la purga y nos escondemos con mi familia en el sótano extremadamente seguro y no nos aburrimos en esas 12 horas.

Y soy de una familia prácticamente acomodada , cada año un 21 de Julio se hace la purga y nos escondemos con mi familia en el sótano extremadamente seguro y no nos aburrimos en esas 12 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi día comenzó conmigo llegando de la escuela.
Y nos fuimos con mis amigos a una tienda que siempre vamos estaba un poco lejos de mi casa.

Llegamos a la tienda.

XX: Hola muchachos.
Erick: Joe ¿como estas?
Joe: Bien ¿Y ustedes?
Joel: Bien.
Joe: ¿Que van a pedir?

-Estuvimos 1 hora hablando con Joe y nos contó todo lo que pasa en la purga y el solo quería proteger la tienda. Ya que no tenia más que eso.

Chris: Bueno me tengo que ir.
Todos: Adiós Christopher.
Chris: Adiós Chicos.

-Nos quedamos hablando y todos se fueron llenado yo me que solo con Joe cuando me dijo.

Joe: Bueno niño te tienes que ir.
Erick: ¿Ahora?
Joe: Si solo falta 30 minutos para que comienza la purga y yo tengo que cerrar la tienda.
Erick: Deja que te ayude.
Joe: No no no tú mamá me mata si te pasa algo.
Erick: Okey.

-Me levante de mi asiento y me subi al auto. Solo faltaban 20 minutos para que comienza la purga y mi casa esta a 40 minutos, mi mamá me va a matar si es que no me matan esta antes.

-No pensaba en nada solo en que si no llegaba mi mamá me iba a purgar así que acelere y no pare de conducir. De pronto vi que el auto andaba cada vez más lento se le habían
acabado la gasolina.

-¿Que voy a hacer? Este es mí fin.
Tendré que esconderme en el asiento trasero del auto. Y me quedare ahí las 12 horas.

Prendí mí celular y veía un montón de llamadas perdidas de mí familia.

Mamá(20 llamadas perdidas)
Papá(15 llamadas perdidas)
Yanelis(10 llamadas perdidas)

-No mierda que yo a hacer ahora- lo dije en voz alta-

Me quede ahí 5 minutos hasta que oi la alarma que indicaba que la purga comenzó.

"Al sonar la alarma todo crimen sera legal incluyendo el asesinato, los servicios policiales y de emergencia medica no estarán disponible hasta mañana a las 7 am cuando acabe la purga. Bendita sea nuestra nación un pais renacido. Y que Dios este los bendiga y los acompañe. Larga vida a Estados Unidos"
.
.
.
.
Continuara.....

Espero que les guste esta nueva historia. Se parece mucho a una que estoy leyendo.

Dejen su voto y comenten si tienen sugerencias.

La purga : La noches de las bestias|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora