Narra Erick
- Lo único que me acuerdo es que estaba con ___ y oímos un ruido extraño. Era Juan que quería llevarla de nuevo. Me disparó en el hombro y luego caí inconsciente. Cuando reaccione pensaba que ya se la habían llevado.Erick: ¡¡ NO TE LA LLEVES!!
___: ¡Erick! estoy bien tranquilo.
Joel: Descansa amigo.
___: ¿Christopher no tienes algo que decirle a Erick?
Chris: Si, no vayas a ensuciar el auto con sangre.
___: ¡¡¡Christopher!!!
Chris: Bueno, perdón loco. No debí dejarte solo afuera. Ahora estás así por mi culpa de verdad lo lamentó mucho.
Erick: Te perdono. Y yo también te pido disculpas por haber besado a ___.
Chris: En eso ya no tengo problema prefiero que tu seas de la familia que su antiguo novio.
___: ¡Ey! ¿Entoces eso significa que puedo salir con Erick?
Chris: Si hermanita es hora de que crezcas- la abrazo-
___: ¿Puedes caminar Erick?
Erick: No se veamos.
Joel: No aún no esperemos un rato. Mientras tanto comamos que no hemos comido nada aún.
Chris: Me parece bien. Zadbiel para el auto. - grito ya que Zadbiel y Richard estaban adelante- vamos a comer.-Estuvimos casi media hora comiendo y riendo hasta que llegó el momento en probar si podía caminar. Abrieron la puerta del auto y me senté a un lado. Primero apoye la pierna que no estaba herida y luego la pierna en donde estaba alojada la bala aún .
___: Yo te ayudo.
Erick: Okey.- Me abrazo del lado de la pierna herida para ayudar me con el equilibrio. Y di los primeros pasos. Hasta que oí unos gritos mencionando el nombre de ___.
XX: ___.
Narra ___.
- Escuche una voz familiar y era Noah mi ex novio.
___: Noah ¿Pero que haces aquí?
Noah: vine a buscar te.
___: ¿Pero como sabías que estaba aquí?
Noah: Es que te tuve siguiendo toda la noche. Vamos - me agarra del brazo-
___: Suelta me. Yo no iré contigo.
Noah: ¿Por que?
___: Por qué ya hay alguien más.
Noah: Acaso es este flacucho. Me cambiaste por este. Eh zorra.
Chris: Te prohíbo que le digas así a mi hermana.
Noah: Tu no te metas -empujo a Chris e hizo que tropezara y cayera.
___: Déjanos en paz.
Noah: Los dejaré en paz a ellos pero tú te vienes conmigo.
___: No, por esta razón es por la que termine contigo. Por qué siempre me mandas y me agredias.
Noah: Así que me vas a dejar por este. A ver si te gusta tanto con una bala en el pecho.Narra Erick.
- Tenía tanto miedo que cerré los ojos. Oí el disparo pero no lo sentí. Lo único que oía era el grito de Christopher. Abrí los ojos y ella estaba en el suelo agonizando. Yo con lágrimas en los ojos saque el arma que tenía ___ y le dispare a ese desgraciado.
.
.
.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
La purga : La noches de las bestias|| Terminada
FanfictionErick es un chico de 17 años en contra de la purga y cada año va a esconderse en el sotano de su casa con su familia, hasta que conoce a una chica que lo cambia todo