fin de la purga

87 5 0
                                    

Narra Erick

- Al minuto que abrí los ojos y la vi tirada en el suelo sonaron las sirenas que indicaba que la purga termino. Entoces le grité a los chicos diciéndoles que la cargarán y la lleváramos al hospital más cercano.

-Tenía tanta adrenalina que pude caminar hasta el auto sin que me doliera la pierna.

-Cuando estábamos a una cuadra del hospital había mucho tránsito por las personas que llevaban a los heridos al hospital.

- Yo no la quería perder a sí que la salí del auto y la cargué hasta la entrada de emergencia. Ella estaba inconsciente pero al menos aún respiraba, cuando llegue me puse a gritar como loco pidiendo ayuda.

Erick: ¡¡AYUDA NECESITO UN DOCTOR!!

-Trajeron una camilla y la puse ahí hasta que un doctor se acercó y la reviso.

Doctor: Herida de bala en el pecho del lado izquierdo. Necesito una. Tranfusión de sangre.

-Se acercaron a mi y me preguntaron de qué tipo de sangre era ella, yo no sabía. Al parecer se me acabó la adrenalina por qué caí rendido por el dolor en la pierna y me desmaye. Lo único que puede oí fue a la enfermera diciendo.

Enfermera: Traigan una camilla. Herida de bala en la pierna derecha.

-Cuando desperté vi a los chicos excepto a Chris.

Erick: ¿Y ___? ¿Donde está?
Joel: Tranquilo Erick ella está bien está en la habitación del lado.
Erick: Quiero ir a verla.
Joel: No quédate a descansar.- lo agarró del brazo-
Erick: Por favor.
Joel: Okey llamaré al doctor.

-me llevaron en silla de ruedas y me dejaron, al lado de ella estaba Christopher.

Erick: ¿Cómo está?
Chris: Los doctores dicen que se salvó de milagro.
Erick: Esto es mi culpa.
Chris: No es tu culpa, fue la de Noah.
Erick: Ella se sacrificó por mi.

- Estábamos hablando con Christopher hasta que ella abrió los ojos.

Erick: Hola.
Chris: Estás bien gracias a Dios.
Erick: Pensaba que te pedí.
Chris: Que bueno que estás bien.
___: Tu crees que iba a dejar sólo a mi hermanito. Alguien te tiene que cuidar.-nos reimos-
Erick: Chris puedes dejarnos a solas un rato.
Chris: Seguro le avisaré a los chicos que estás bien.

- Christopher sale de la habitación.

Erick: Gracias por salvarme.
___: Bueno era mi turno.-nos reimos-
Erick: Te prometo que no te dejare ir.
___: Lo mismo digo.

5 meses después.
.
.
.
Continuara.......


La purga : La noches de las bestias|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora