Llamada entrante

1.8K 15 0
                                    

Al llegar a casa, le comenté a mi padre que estaba viendo una película y por eso traspasé la hora de llegada, le agrado la idea de que estuviera haciendo un nuevo amigo, sin embargo me dijo que la próxima le hiciera una llamada para no sentirse preocupado. A lo que conteste:

— por supuesto, padre. - rápidamente le di un beso en la mejilla y me marche a mi aposento- me sentía tan emocionada por todo lo ocurrido con mi galán.

Tras darme una ducha, me recosté en mi cama, escuché mi teléfono sonar, tenía una canción bien extraña por cierto, requería un urgente cambio. Era una video llamada de parte de nathaniel, estaba recostada y traía una pijama un poco atrevida así que me cubrí un poco con la cobija y no dude en contestar.

Inició la video llamada..

" hola leny, espero no interrumpir, nuevamente quiero disculparme por si me propasé en este día, en verdad me agradas y deseo conocerte más a fondo." - nath-

¡No me lo podía creer!, hace semanas suspiraba con este chico y hoy lo tenía en una video llamada, en verdad me gustaba para ir lento y tomar las cosas sin juegos, al igual que le traía unas ganas tremendas y mas después de esta tarde. Así que en este momento decidí responderle con dobles intenciones.

Conteste:

" hola nath, el interés es mutuo. Y descuida, de alguna forma me encanto lo qué pasó."

— ¿De verdad te gustó? - contestó - a mi me encantan tus labios.

— Por supuesto que me gustó. - respondí con una mirada atrevida- besas bien Rico.

Nath se veía sorprendído y con una sonrisa un poco malévola respondió:

— Me pusiste muy caliente. Y con todo respeto, tenias tremendas ganas de hacerte el amor.

Uff, ¡lo dijo!. Empezamos adentrarnos al tema, la intensidad de las preguntas y respuestas se salían de control, le había confesado todas las veces que fantaseé con el, en mis sueños, mientras me tocaba... le dije todo, incluyendo que tenía aún más ganas de que fuese la persona que me quitara la virginidad, sobre todo con la que quería cumplir mis más traviesas y retorcidas fantasías.. El prometió ser quien las cumpliría.

De solo hablar e imaginar estábamos excitados, con cada palabra se notaba que ambos teníamos ganas de atravesar aquella pantalla y tener una noche placentera y salvaje. Tomé la iniciativa de provocarlo, baje las sábanas con la intención de hacerle ver aquella pijama tan atrevida que llevaba, exactamente era ropa interior de encaje para dormir. El se deshizo de su ropa de dormir y se quedó en bóxers, su miembro estaba erecto, ver lo e imaginar que lo podía tener dentro de mi era excitante, así que decidí continuar el juego.. me levante un poco y quite mi sostén, tocaba mis senos imaginándolo a él lamiéndolos, me quite las bragas y me recosté en posición que le permitiera ver todo mi cuerpo, al mirar a la pantalla me percaté de que ya él tenía su miembro fuera, parecía disfrutar la video llamada, se masturbaba, no dude en hacer lo mismo. La temperatura empezó a subir, ambos gemíamos de placer, hasta que acabo, ¡que rico!

Nath y yo nos despedimos, de alguna forma estábamos locos el uno por el otro, nos deseábamos, tanto que por poco tenemos sexo la primera vez que estuvimos a solas, tanto que nos masturbamos en video llamada, tanto que no había pasado un mes de convivir y ya queríamos adentrarnos bajo las mismas sabanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninfomanía (INCOMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora