Capitulo 1: El hijo del demonio.

648 32 6
                                    

Hola a todos, aquí les vengo con mi primer historia y primer capitulo creado por mí, espero que les guste y si quieren que publique más diganme :D

Aquí comienza la historia de Kobal, ¿el nombre se les hace raro? pues les dire que este chico es un demonio, pero él no lo sabe, hasta que este día en que cambiara su vida.

Kobal tiene apariencia humana, es criado en un orfanato porque va a la escuela y tiene amigos como un niño normal.

Kobal: Y ¿que haremos hoy amigos?

Gabriel: No podemos hacer nada porque hoy nos toco una tarea muy dificil.

Kobal: ¿De la escuela?

Gabriel: *Sarcasmo* Noooooooooooooooo.

Kobal: Ok callate

Kobal y sus amigos hicieron sus tareas y fueron a dormir pero de la nada Kobal escucho una voz en la noche que lo despertó y cuando despertó sus amigos no estaban, siguió la voz hasta llegar afuera y vio a un hombre encapuchado, el cual lo llamaba y cuando llegó el hombre le dijo.

Encapuchado: ¿Como esta señor Kobal?

Kobal: ¿Señor? si solo tengo 14 años.

Encapuchado: No te digo señor por la edad, sigueme y sabras porque.

Kobal dudó por unos segundo hasta que decidió seguir al encapuchado, hasta un callejón sin salida y Kobal le dijo

Kobal: ¿Por qué me traes a un callejón?

Encapuchado: *De espaldas* Te explicare porque te digo señor pero antes ¿no te has preguntado por te llamas Kobal?

Kobal: Nunca lo supe porque nunca conoci a mis padres.

Encapuchado: Pues te dire que tú padre es el rey de los demonios "Zalgo"

Kobal: ¿Zalgo? ¿quien es Zalgo?

Encapuchado: Como dije, es el rey de los demonios y tu padre.

Kobal: *Sorprendido* ¡¡MI PADRE!!

Encapuchado: Asi es, eres un demonio, con apariencia humana, tu buen padre no pudo cuidarte en este cruel mundo asi que te dejo aquí para que te cuiden pero si quieres ¿puedes venir conmigo y conocer a tu padre?

Kobal: *Pensando por unos segundos* Pero ¿podre volver al mundo humano?

Encapuchado: Lo siento decirte esto pero si entras en el mundo de los demonios no hay vuelta atras.

Kobal: Dejame pensar un momento *se aleja un momento del encapuchado* (si voy conocere a mi padre pero por el otro lado no volvere a ver a mis amigos esperen) ¡¡¿que paso con mis amigos?!!

Encapuchado: Los adoptaron ayer en la noche.

Kobal: *Impactado* S-se fueron sin d-decirme adios siquiera.

Encapuchado: Así de crueles son los humanos.

Kobal: *Con la mirada abajo* Ok voy pero con una condición.

Encapuchado: ¿Cual seria esa condición?

Kobal: Quiero que sufran mis ex-amigos y sus familias.

Encapuchado: Hecho, ahora ven.

Kobal siguió al encapuchado y al día siguiente no lo encontraron ni por toda la ciudad y resulto que sus amigos solo habian salido pero no los habian adoptado... el encapuchado estaba mintiendo.

Bueno ese fue el primer capitulo de mi primera historia espero les haya gustado, bueno ¡hasta el proximo capitulo que suba o algo asi vdble! Chaito XD

El hijo del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora