hola a todos, aquí les vengo con el 6 cap, se que me demore mucho, pero se me acabaron las ideas y estaba mas atento con mi otra historia, pero bueno, sin mas que decir comencemos.
Kobal había despertado temprano , ya que, según el encapuchado hoy Amalis le diría su relación con el chico de la sonrisa tallada, además de Kobal le iba a preguntar si sabe algo sobre la extraña mujer que le dijo hijo, pero prefirió ignorarlo, porque en este momento le importaba más su hermana.
Kobal: Debí matarlo cuando pude.—Pensaba Kobal con furia fluyente en sus venas.
Lentamente salió de la habitación para después apretar el botón del ascensor, cuando entro apretó un botón a lazar. Cuando empezó a moverse Kobal se dio cuenta de algo.
Kobal: Mierda...—pensó para después agitarse junto al ascensor
El ascensor paro en un gran comedor, el algo extrañado se sentó en una silla para detener el mareó, pero el sonido del ascensor abriéndose llamo su atención.
Amalis: Buenos días Kobal—dijo Amalis con su típica sonrisa
Kobal: No andes con rodeos dime que tienes con el.
De inmediato esa sonrisa desapareció.
Amalis: El encapuchado me lo dijo todo, se que tengo que explicarte pero...
La ángel oscuro estaba apretando sus manos para poder calmarse. Kobal lo veía más claro que el agua , el le había hecho algo pero lo defendía, ¡¡Que estupidez!!
Kobal: ¡¡Por un demonio Amalis!!—grito molesto Kobal mientras su mano impactaba con la mesa , haciendo que ella se asustara y levantara la mirada de golpe.
Kobal: ¡¡Ya dímelo de una vez , para poder matarlo con justificación!!
Amalis: ¿¡Q-Que?! E-el no dijo que lo habías atacado!!
Kobal: Si lo hice y no me arrepiento pero no puede terminar el trabajo—dijo Kobal con una sonrisa de lado, quería quemar al asesino de la sonrisa en la llama mas ardiente del infierno.
Amalis: ¡¡¡Kobal como te atreves el no te había hecho nada!!!
Kobal: ¡¡Pero a ti si, no puedo permitir eso!!
Amalis: ¡¡¡Kobal son mis temas personales, además como supiste de Jeff!!!
Rápidamente un sonrojo apodero las mejillas de Kobal.
Kobal: Y-yo pues... ¡¡¡¡Entre a tu cuarto por accidente ,¿esta bien?!!!!
Amalis: Kobal como pudiste, son mis cosas personales, el no me a hecho nada.
Kobal: ¡¡Diablos Amalis ya deja de llevarme la contra en algo que sabes que es verdad!!
Grito con todas sus fuerzas para después golpear la pared haciendo un hueco profundo. El por accidente había activado su modo demoníaco, el estaba totalmente furioso. De repente el escucho un sonido, como si estuviera cayendo unas gotas de agua al suelo, y vio que era Amalis que estaba llorando...
Kobal: (no , por favor no.)
Amalis: ¡¡¡Idiota!!!—ella rápidamente se fue corriendo mientras el desaparecía de su forma demonio por el enojo.
Kobal: No, amalis espera...
Ella se subió al ascensor, pero cuando se iba a cerrar, Kobal detuvo la puerta.
Amalis: Déjame sola!
Kobal: Amalis, *le toma de los hombros* porfavor escúchame...
Amalis: no,déjame...