No podía respirar... Dios mío ¡Voy a morir! Y lo peor, si muero, ¡Voy a morir virgen!. Definitivamente odio mi vida.
Mientras intentaba digerir todo lo dicho por el idiota, Jungkook seguía parado muy cerca mío, pero como siempre, no supe que hacer. Ja, buena esa Jimin.
Segundos después, mi cuerpo reaccionó e intenté moverme un paso atrás, pero el idiota me seguía acorralando. Dios santo, ¿Que insecto le pico a este chico?.
- Jimin... - soltó serio - ¿Por que tienes un golpe en el ojo? - dijo mientras se pegaba más a mi, al tal punto de que yo estaba pegado a la pared y el tenía prácticamente su abdomen trabajado contra el mío apenas trabajado. Me costaba respirar, ¿Por qué es tan jodidamente lindo?... Esperen... ¿¡Que mierda acabo de decir!?.
- ¿Q-Que dijiste? - dije tartamudeando y con el corazón en la boca. El ejerció más presión sobre mi cuerpo.
- Olvídalo - se alejo repentinamente de mi y se dirigió a la puerta - Ordena tus cosas - dijo fríamente y acto seguido abrió la puerta de la habitación y dejo un fuerte ruido del portazo al salir.
Tarde minutos en reaccionar, pero al mira la hora, me di cuenta que tenía que bajar al teatro en 10 minutos... ¡10 minutos!.
Así que hize lo que Jungkook me dijo y empeze a guardar las cosas en una cómoda que estaba ahí y otras en una parte de armario, pero siempre dejado la mayoría de espacio para Jungkook.
Una vez guardadas la cosas mire la hora y para mi sorpresa ya eran las nueve, así que me dirigí a la puerta y salí de esa habitación, la maldita habitación 273.
Salí del edificio y fui corriendo hacia la entrada del colegio. Al llegar, fui hacia la puerta que noona me había indicado e intente abrirla sin hacer ruido, pero a semejante puerta se le hacia difícil quedarse callada ¿¡No puta puerta!?.
Al abrir, me encontré con la mirada de todos puesta en mi, gracias estúpida puerta, eres mi futura esposa.
El lugar era gigante, había muchas filas llenas de asientos y al frente de todo estaba un gran escenario, en el cual estaba parado el mismo señor de hace un rato, el viejo ese... Digo el Sr.Wang.
Había mucha gente sentada, mucha gente... ¡Demasiada!, mi cuerpo apenas pudo reaccionar.
- Señor Park, busque un asiento por favor - dijo serio el director por el micrófono. Sin dejar de mirar al piso, hize lo que el viejo pidió... Perdón, lo que "el Sr.Wang pidió". Mientras caminaba a el asiento más cercano se escuchaban risas por parte un grupo de personas, en el cual pude divisar al idiota más grande de los idiotas, Jeon Jungkook por si no sabían.
Me senté al lado de un chico de pelo rojo, el cual al verme, me regalo una sonrisa. El chico era de una piel un poco morena, parecía más alto que yo pero tenía aspecto de niño, una gran sonrisa sincera decoraba su rostro y su ya mencionado pelo rojo intenso. Me di cuenta que vestía ropa de marca, el si tiene gusto.
Me senté en silencio al lado suyo y me dispuse a escuchar al Sr.Wang, pero una voz no me dejó hacerlo.
- ¡Hola! - dijo el pelirrojo sonriendo.
- H-ola - dije tartamudeando.
- Mi nombre es Taehyung - dijo el chico con su peculiar voz, su sonrisa algún día me matara - ¿Como te llamas?
- Mi-mi nombre es Jimin - dije intentando no sonar nervioso, aunque obviamente falle, ¡Buena esa Jimin! - Es un gusto - dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
- Eres tímido ¿No? - dijo haciendo un tierno gesto con la cabeza.
- ¿Tanto se nota? - solté decepcionado, ni una buena primera impresión puedo dar.
- Un poco, pero eso te vuelvo tierno Jiminie - esperen un segundo... ¿Me dijo Jiminie? Esto es el colmo, ahora el me llamaría Jiminie - ¿Quieres ir a comer algo después de esto? - dijo señalando al viejo.
- ¡Claro! - dije sonriendo. El al verme sonreír agarro mis mejillas apretandolas, me ruborize al contacto. Luego de unos segundos soltó mis mejillas, se giro y siguió escuchando al viejo, que al parecer era el director.
Luego del que el director diera su discurso y nos dijera las normas del lugar, pudimos salir del teatro. Mientras me dispuse a salir, un grito hizo que me detenga abruptamente.
- ¡Oye! ¡Espera Jiminie! - grito Taehyung - ¿No íbamos a ir a comer algo? - me miro haciendo aegyo.
- Es verdad... ¡Me había olvidado! - dije haciendo un intento una risa tierna - ¿Aun quieres ir?
- ¡Claro! - respondió feliz.
Empeze a seguir al pelirrojo a la cafetería del establecimiento, el iba muy rápido, al parecer ya conocía el lugar, y me costaba seguirlo. Pero el se percató, porque me cogio de la mano y con una sonrisa empezamos a caminar hacia el lugar dicho.
Mientras caminábamos, sentí una mirada sobre mi. Empeze a buscar esa mirada y me encontré con él pelinegro observando atentamente esta situación. Tenía la mandíbula y puños apretados y los ojos rojos de furia.
Lo observe un segundo y le dedique una mirada confusa, no entendía el porque de la situación. En un momento miro nuestras manos unidas y me devolvió la mirada para luego irse a los departamentos.
Si actitud era extraña, no entiendo porque esta enojado... ¿Se habrá enojado por que hay alguien en este mundo que no me trate como basura y quiera se mi amigo? Probablemente sea eso, el me odia, pero...
¿A que estas jugando Jeon Jungkook?
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Holaaaaaaa ahr
Espero que les haya gustado el capitulo.
¿Que piensan que le pasa a él kookie?
Lo veremos en el próximo episodio ahr
Si les gustó, ¡Voten y comenten!
Recuerden, cada vez que lo hacen, un perrito se vuelve millonario okno.
Muachis.~Amelie~
ESTÁS LEYENDO
Habitación 273 『Kookmin』
FanfictionDurante toda la secundaria, fui casi invisible para algunos, y un objeto de burla para otros. El maltrato que ellos hacían sobre mi, ya casi no me afectaba, se había vuelto rutina. Siempre fui marcado como "el nerd" de la clase y "el maricon", y gr...