7."El Es Como Mi Angel Guardián"

936 95 9
                                    

El timbre de fin de clases provocó que todos los presentes se levantarán de sus asientos, menos Tae y yo, también el idiota y sus dos amigos, pero eso no cuenta.

En la clase solo hablaron de la materia y las condiciones para aprobarlas, lo basico. El profesor que nos explicó esto, es el profesor de Historia, el cual parecía el típico viejo que come libros.

Siempre me pregunté como sería el primer día, si todos estaríamos emocionados por estar en la universidad, si todos seríamos amigables con los otros, pero es exactamente igual que secundaria,  aunque algunos lograban madurar. Muy pocos.

- ¿Jimin? - Tae me sacó de mis pensamientos, el pelirrojo me miraba fijamente para luego sonreír. Joder, que bella sonrisa - Tengo que confesarte algo... Cuando piensas abres la boca y parece que estas comiendo una banana - después de decir eso empezó a reír fuertemente mientras yo sentía un calor subir a las mejillas.

- ¡Tae! - grite - ¿Es verdad? - pregunté sonrojado.

- Sip, te ves raro haciéndolo - siguió riendo.

Luego de estar hablando un rato más con Tae, el timbre sonó fuertemente, haciéndonos volver a la realidad.

- ¡Tengo sueño! - Tae grito apenas terminaron las clases y pudimos salir con libertad del establecimiento.

- Tae, es la cuarta vez que lo dices en el día - dije fingiendo molestia.

- Ush, lo lamento señor aguafiestas - soltó con pesadez y yo reí en respuesta - Cambiando de tema, ¿Tu  que clases extras tomaras?

- ¿Uh? - había olvidado completamente anotarme en las clases extras, que idiota puedo llegar a ser.

- ¡¿No me digas que te olvidaste de anotarte en las clases extras?! - grito Tae con frustración - ¡¿Acaso a ti te falta cerebro o que?! - luego el cogio mi mano y me arrastró con el.

Luego de caminar un poco llegamos a las carteleras, Hyuna noona estaba al lado anotando algo en una libreta.

- ¡Hyuna noona! - salude eufórico. La razón de eso, ni yo la se.

- ¿Jimin? - Hyuna me miro extrañado - Y... ¿Tu eres...? - Ella preguntó en dirección a mi amigo.

- Soy Kim Taehyung, un placer, Hyuna noona - murmuró el pelirrojo para luego hacer una reverencia.

- Un placer Tae - Hyuna imitó el gesto de mi amigo - ¿Que hacen aquí?

- Jimin olvido anotarse en las clases extras - Tae hablo antes de que yo pudiera decir algo, Hyuna me miro con desaprobación.

- Jimin... - ella pareció abrir la boca para decir algo, pero la cerró y espero unos segundos para decir otra cosa - Esta bien, tienes que anotarte rápido antes del que el viejo retire las planillas - apenas hablo se puso la mano en la boca - Ustedes no van a decir nada de lo que acabo de decir yo ¿De acuerdo? - Tae y yo asentimos.

Me acerque a las planillas y mire las opciones, quise variar más pero siempre me llamaba la atención una.

Danza clásica.

Se preguntaran, ¿Por que carajos te gusta eso? La respuesta es, cuando mi padre falleció, descubrí que la danza lograba mejorar mi estado de ánimo, lograba liberar toda la tristeza e ira mediante ella. La música lograba tranquilizarme y hacerme pensar más relajado. Me calmaba por completo y me hacía sentir mejor.

Habitación 273 『Kookmin』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora