La salida con Tae logró hacerme sentir mejor luego del estúpido comentario del idiota. Luego de estar unas horas en la heladería, la noche cayó y tuvimos que volver a nuestras respectivas habitaciones. Tae me acompaño hasta la puerta de la mía.
- ¿Quieres que entre contigo? - pregunta Tae sacándome de mis pensamientos.
- Tranquilo, ya me siento lo suficientemente bien como para soportar al idiota - solté intentando sonar relajado - aparte, debe estar cogiendo con la chica de ayer - dije recordando a Tzuyu.
- Así que ese idiota ya se acostó con alguien en su primer día - dijo Tae pensando - quisiera decir que me sorprende, pero no es así.
Luego de conversar un poco, nos despedimos y el fue hacia su habitación. Yo me quedé en la puerta de la mía pensando que hacer si en idiota se encontraba dentro, llegando a la conclusión de ignorarlo. No puedo permitir que el me vuelva a arruinar la vida, ya mucho fue en la secundaria, y ahora en la universidad. Tengo que tener el suficiente valor y enfrentar mis miedos.
Pero, prefiero simplemente evitarlo, ya mucho valor voy a tener que tener a mañana en la prueba de danza, con esto seria demasiado.
Con delicadeza, abro la puerta de la habitación, notando que las luces están prendidas, dándome a entender que el idiota esta adentro. Cruzo la puerta y la cierro intentando haciendo el menor ruido posible, para luego adentrarme en el pequeño cuarto. Veo al idiota tirado en su cama boca abajo y usando su móvil con auriculares puestos, intento moverme en silencio hasta mi cama, pero el ruido de las maderas en el suelo no me dejaron lograrlo, lo que si logré es que el engendro llamado Jungkook me escuchaste y se diese vuelta.
- Oh, solo eres el maricon, pensé que eras Tzuyu, que lastima - soltó el idiota restándole importancia. Yo no respondí y simplemente me acerque a mi cama acostandome - Maricon, te he hablado, no me digas que ahora también eres sordo - vuelve a hablar el idiota, pero sigo sin responder, ya que no me encuentro de humor.
Hago caso omiso a los llamados en burla de Jungkook, hasta que un un momento lo oyó levantarse de su cama. Atento en sus movimientos, lo siento subirse encima mio.
- ¿Q-Que haces Jungkook? - pregunto asustado evitando su mirada. Asustado a que me golpee o burle, tal como lo estuvo haciendo todo este tiempo.
- Te he estado hablando, ¿Por qué no respondes? - dice enojado, pero me cuenta concentrarme teniéndolo, literalmente, encima de mi - Responde idiota - vuelve a hablar.
-Mu-muévete idiota - intento decir.
- ¿Acaso te pongo nervioso, pequeño maricon? - habla acercando si rostro aún más a mi.
Con temor, dejó de evitar su mirada y fijo la mía en el. Nos miramos fijamente por unos segundos, pero el rompe la mirada dirigiendola a mis labios e, inconscientemente, los muerdo y dirijo mi mirada a los suyos. El lame su labio inferior y una sensación poco conocida por mi, me arrasa. Pero abruptamente, Jungkook se levanta.
- Se nota que eres maricon - dijo riendo, para luego acostarse en su cama.
☆★☆
Confundido.
Eso es lo que siento yo, lo que siento en respecto a Jungkook, lo que siento cuando esta cerca de mi.
Lo odio, lo odio por jugar conmigo, pero me odio a mi más por ser tan débil.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Gg volví ahre.
Sorry por estar tan ausente xd.
Estuve rindiendo una materia y me cago todas las vacaciones JAJAJA.
Pero weno, ya termine de rendir así que intentaré actualizar más rápido dou ahre
Si les gustó, ¡Voten y comenten!
Recuerden, cada vez que lo hacen, un perrito se vuelve millonario okno.
Muachis.~Amelie~
ESTÁS LEYENDO
Habitación 273 『Kookmin』
FanfictionDurante toda la secundaria, fui casi invisible para algunos, y un objeto de burla para otros. El maltrato que ellos hacían sobre mi, ya casi no me afectaba, se había vuelto rutina. Siempre fui marcado como "el nerd" de la clase y "el maricon", y gr...