[Día 1] ●

204 13 0
                                    

Tomándose de las manos

Hola amores 💕 El anterior lo tuve que borrar ya que no me gustó para nada el resultado.
Sin más empecemos 😃
.

Narro yo
Momo Yaoyorozu se encontraba en su hbitación hablando con su mejor amiga Kyoka Jiro sobre aquel chico que tiene confundida a la chica audífonos. Momo al no saber mucho del tema le sugiere a su amiga que vaya en busca de el o mejor aún que se le confiese porque se ve que Jiro siente algo por el chico eléctrico.
Estás loco Yaomomo no pienso hacer eso -la chica lo decía en un tono molesto con sus mejillas rojas- A parte a ti se te ve que sientes algo por Todoroki
Eh? Q-Que hablas Jiro-san el y yo solo somos amigos -la chica pelinegra se encontraba echa un tomate-
Ajam si claro eso dile a tu rostro
Jiro-san no estamos hablando de mi sino de ti -dijo la chica Creaty-
Ambas chicas siguieron hablando hasta que eran las 11 pm por lo que la Kyoka tuvo que despedirse de su amiga e irse a su habitación, pero Momo se quedó pensando en lo que había dicho su mejor amiga "se te ve que sientes algo por Todoroki" esas palabras no la dejaban tranquila por lo que decidio salir un rato a despejar su mente. Salió con suma cautela ya que no quería despertar a los demás, al llegar al primer piso se dirigio al patio y se sentó al cesped.
Narra Momo
Sentir algo or Todoroki-san? La verdad este sentimiento es muy confuso, lo considero un buen chico, no puedo negar que es lindo pero llegar a sentir algo más que amistad es muy confuso.
Narro yo
La chica pelinegra se quedó pensativa hasta que sintió que alguien le toco el hombro por lo que dio un brinco y un grito pequeño ya que no se esperaba que alguién estuviera ahí, al girar se dio la grata sorpresa que se trataba del chico bicolor.
Te encuentras bien Yaoyorozu? -pregunto el chico bicolor-
S-Si estoy bien -dijo la pelinegra-
Que haces aquí? Deberías estar en tu cuarto
Eh pues... quería despejarme un rato es todo -respondió Momo mirando a otro lado-
Hubo unos minutos de completo silencio hasta que sintió que Momo sintió que alguien le agarraba la mano ella volteo su rostro para ver que Todoroki le estaba tomando su mano eso hizo sonrojar bastante a la chica.
Vamos tienes que regresar a tu habitación -dijo el chico sin soltar su mano-
Eh? Si tienes razón -respondió la chica mirando a otro lado ya que estaba hecha un tomate-
Yaouyorozu -dijo el chico tratando de que la chica lo viera-
La chica volteo a verlo y de ahí bajo su mirada y Todoroki seguí agarrando su mano por lo que ella con todo el nerviosismo del mundo entrelazó su mano con el chico.
Ya hay que regresar Yaoyorozu, te acompañaré hasta tu cuarto -le dijo el chico mirandola fijamente-
S-Si va-vamos Todoroki-san
Ambos se levantaron y regresaron adentro del edificio, en el camino hubo silencio al llegar a la puerta de Momo ninguno quería soltar la mano del otro.
Bu-Bueno gracias por acompañarme -dijo la chica con una voz muy suave-
No hay problema Yaoyorozu
Ninguno soltaba la mano del otro se sentía muy bien para ambos pero Shoto tuvo que soltar su mano, era obvio era muy tarde y si no regresaban a su habitación tendría un castigo del profesor Aizawa. Momo se despidió del chico y se metio a su cuarto, el chico se dio media vuelta y caminó rumbo a su cuarto.
Fin. 😘
.

.

.
Amores tube que hacerlo de nevo ya que no me gustó para nada como quedó el anterior era muy corto y no tenía mucho sentido por lo que me decidí hacerlo de nuevo jajaja me gustó como quedó, me gustarí que voten ya que este libro no tiene muchas vistas y yo no actualizo muy seguido pero me pondré al día en este libro y en los otros.
Ojalá me apoyen 💙
Bye amores 💜
Los quiero 😘❤

TodoMomo ✨ (30 días OTP)//Where stories live. Discover now