Capitulo 1- La noticia

27 0 2
                                    

Estaba durmiendo hasta que el maldito despertador comenzo a sonar y justo en ese momento entra mi hermanita Darcy tallandose los ojitos, me sente en la cama y la sente en mis piernas. Ella me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, la deje sentadita mirando television y me fui a bañar, despues de bañarme me puse esto (en comentarios) agarre a Darcy y la bañe y la cambie con esto (comentarios). Bajamos a desayunar y alli se encontraba mi madre con mi padre tomando cafe y leyendo el periodico.

Hola princesas- nos saludo mi padre- sientense ya les servimos su desayuno.

Buenos dias hijas- nos dijo mi madre sonriendo-

Mis padres nos sirvieron el desayuno, terminamos de desayunar me sepille los dientes, luego agarre a Dar y se los cepille a ella (Darcy era como mi hija ya que mi madre no podia tener mas hijos y yo queria una hermanita asi que decidi adoptarla) agarre mi mochila y la de ella nos despedimos de mi padres y nos dirjimos Darcy al jardin y yo a la universidad. Llegamos al jardin de Dar me despedi de ella y me fui a la escuela.Llegue y me encontre con mis 3 Lindas amigas Luci, Alma y Flor pero le decimos Popy :D. Toco la campana para entrar a clases y me sente con Popy. Toco la campana del receso y me diriji a la cafeteria. Despues las horas se me pasaron rapido, sali de la universidad y me fui a buscar a Dar. Llegue y ella estaba con su seño contandole algo, nos despedimos de su seño y nos fuimos a casa.

Narra la madre de ____:

Me desperte y me fui a preparar el desayuno para mi esposo e hijas. Despues de un rato bajaron ___ y Darcy. Hoy le vamos a decir a nuestras hijas la noticia de que nos iremos a vivir a  Francia y que podia ir con una amiga. Termine de prepararme y me fui al trabajo.

Narra ______:

Estaba con Darcy llendo para casa cuando me choque con alguien haciendo que los dos calleramos. Levante la mirada y no podia creer lo que estaba viendo hace años que no la veiamos estaba igual que siempre solo que con el cabello diferente.

This is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora