Todo empezó hace 16 años, cuando tu acabas de iniciar tu segundo ciclo escolar y yo... Pues ya tenia un año en esta escuela.
12 de octubre del 2002
Corriendo a toda prisa ibas,apenas entraste por aquella puerta no pude dejar de mirarte, pero porque, me preguntaba, yo... Podía tener a cualquier mujer debajo de mi.
Pero no... Tu no eras una cualquiera y eso es lo que mas rabia me da, ya que por mi culpa, todos te tacharon de cualquiera.
Apenas entraste con tu uniforme,no se si era por que querías llamar la atención,o no había el uniforme a tu talla, tu falda estaba mas arriba de las rodillas ni que decir de tu camisa, tenias buenos bustos y excelentes piernas.
- Buenos días, mi nombre es, Lucy Hearthfilia, soy nueva en la ciudad y me estoy trasladando desde la secundaria Sabertooth ahora estoy aquí junto con ustedes en la secundaria Fairy Tail, me encantaría que todos sean mis amigos.
Sonreiste, ohh Dios... Tu sonrisa,esa sonrisa nunca se me quitara de la cabeza, sobre todo la ultima sonrisa que me dedicaste.
- Señorita Hearthfilia, sientese junto al señor Dragneel
Oh gracias profesor Girldarts es usted un ángel, pero que estoy diciendo, soy Natsu Dragneel, el dragón conquistador, ninguna chica se me resiste pero siento la necesidad de yo mirarla a ella y... siento que las palabras que tengo en mente no salen por mi boca.
- Disculpa me dejas sentarme a tu lado.
Lo dijiste con tanta amabilidad que,quería decirte que no hay problema pero... Mi boca lo tenia que arruinar todo
- ¡Ehhh! Ni que ocupara todo el sitio, si quieres sientate
Inconsistente mente me voltee ignorándola, pero de reojo mire que ella se puso triste. Maldición y mas Maldiciones, por que tengo que estar así con ella.
Bah mejor me duermo.
Lucy.
Me quedo mirando como el chico de alado se queda dormido, mm. Me apareció que al principio parecía buena persona.
Uff bueno a prestar atención a clases.
Yo no tuve buena infancia, mis padres discutían a cada rato,mi padre trabajaba hasta tarde, y mi madre ni que decir,se olvidaban de mi. Es como si no existiera.
Nunca tuve amigos, en la primaria siempre andaba aislada,ya que cuando me hablan me quedaba muda,ahora que cambie quizás pueda hacer amigos.
Ohh ya acabo la clase que rápido pasan las horas. Miro al costado y el chico de antes ya no estaba.
Mm bueno no me importa, sólo debo esperar a que el descanso acabe y que empiece la siguiente clase.
Natsu
Desperté,vi que la chica nueva se quedaba mirando hacia un punto,bah mejor me voy a divertir,aprovecho el descanso.
Mientras voy caminando,me encuentro con una de mis conquistas. Lissana Strauss, a pesar de estar en clases distintas ella sabe como encontrarme. La primera vez que la vi,supe que era una cualquiera se puso en bandeja de plata para mi solito.
Y ahora quiere que estemos solitos de nuevo. Bueno, que se va hacer yo también quiero un polvo.
Mientras mas me metí con muchas mujeres mas entendí por que me sucede todo... El porque he de pagar todos mis errores.
Alegna Dragneel🌼
ESTÁS LEYENDO
Dragon conquistador
FanficDespués de todos los errores,siempre te llegara el karma. Ahora se arrepiente de todo lo que le hizo a su Estrella Natsu Dragneel un conquistador de mujeres, conoce a su Estrella Lucy Hearthfilia, pero no todo es color de rosa. Influenciado por su p...