Tragedia de los Dragneel

480 44 2
                                    

Hubo un tiempo donde el líder del clan Dragneel, líder del gran dragón de fuego,mataba a sangre fria,cosa que nadie pudo pararlo,esta situación se situó a causa que llego a su vida una hermosa joven de Tes blanca como la nieve de cabellos rubios,pero con personalidad de una pequeña niña, ella se  llamaba "Mavis"
su historia no es el típico cuento de hadas.

Ellos se conocieron. Bajo feas circunstancias. El la secuestro para iniciar su ritual, lo que el no pensaba es que su corazón frío llegaría a latir y a calentarse a causa de esa pequeña criatura.

Pero no todo es color de rosa,... Pasaban los días y el heredero Dragneel no mas conocido como "Zeref" se iba enamorando cada vez mas de esa pequeña persona. En este momento es donde viene el dilema.

"A pasado un mes y la mantengo aun viva ya debería estar muerta,pero mi corazón la ama,no puedo, pero,¿y si la encuentran? ¿Si algo le pasa? Yo..."

El dilema que el joven heredero no le dejaba dormir por las noches,a pesar de que al principio ella lo trataba mal, logro caer en ese encanto oculto que solo el tiene,llegando a enamorase pero al igual que el ella tenía un dilema.

"Si logro hacer que me ame,podre vivir bien? Bueno,¿Su familia aceptara nuestra relación? Se que debí morir hace un mes. Se que el me ama, se que este amor no es aceptado por su familia ¿Que debo hacer?"

La joven muchacha de cabellos rubios pensaba y pensaba y mientras lo hacia su corazón se oprimía al mismo tiempo que soltaba gruesas lágrimas de tristesa.


Ya estaban pasando dos meses,en ese tiempo ambos se demostraron el amor que se sentían mutuamente, en el tierno acto de entregarse. Si saber desde un rincón del sótano donde escondía al joven los veía una sombra,y no tenia una sonrisa en el rostro sino una de enojó.

Se trataba de nada mas que "Acnologia" el padre del heredero "Zeref". Su hijo le informaba que el aun no encontraba a su sacrificio,cosa que el le creía hace dos meses,pero después de un tiempo empezó a dudar,y ahora se daba cuenta de porque. El desde niño su padre y abuelo le enseñaron que todo lo que tienen se debe a causa del ritual,un acto donde haces florecer tus instintos de matanza,que te llevan a lo que son ahora,la organización de matanzas mas grande del mundo.

Pero tal parece que su hijo se metió con una niña.

" Oh... Pobre "Paloma" no debiste meterte con el hijo de unos asesinos"

Después de decir esas palabras el patriarca de los Dragneel se retiro de ahí sin hacer ningún ruido. Pensando en su siguiente jugada. Su hijo iba a dejar de ver a esa chica y al mismo modo comenzaría su ritual,de eso estaba seguro.

Mientras pasaba eso ambos jóvenes terminaban de demostrarse su amor,como venían haciéndolo desde hace una semana. Ambos se miraban con amor,pero el heredero aun seguía con miedo,a que se descubra lo que esta escondiendo.

Pero llego el día,ese día nunca se olvidaran ninguna de las dependencias Dragneel de ahí hacia adelante. La trágica historia del la descendencia de Acnologia su primogénito "Zeref" como perdió a su amada y como el plan de Acnologia no fue como el espero ya que el también perdió a la persona que amaba su hijo. Pero como paso:

Zeref al llegar al sótano donde se encontraba su amada,iba pensando en lo que su padre hablo con el un día antes. Le dijo que lo sabe todo y que debe dejarla.

"Dejar ir a Mavis,... Si como no, yo la amo jamas le dejaría"

Cuando llego al final de las gradas sintió como el alma se le salia del cuerpo,frente a el se encontraba su amada colgada de los brazos con unos grilletes que están colgados en el techo,su cara y brazos morados. Pero lo que le llamo la atención fue su  abdomen, su abdomen estaba atravesado por un cuchillo. Corrió, se acerco le trato de levantar la cara pero ni bien al tocarla,la sintió fría. Ella estaba muerta.

Se dejo caer,llorando por la muerte de su amada. Por que? quien fue? Por que tuvieron que arrebatarla así?. Hasta que se dio la vuelta y lo vio ahí parado,su padre, ese ser que no lo dejo seguir lo que el quería,el fue, el fue quien le quito a su amada "Mavis". Se le quedo viendo furioso hasta que hablo.

- Por que? Por que me la arrebataste,tu sabias que la amaba... Y por que? Por que te atreviste de torturarla y atravesarle al abdomen?! Por que!!!

Acnologia se quedaba quieto mirando como su hijo le gritaba hasta que decidió darle sus razones.

- Te dije que no te relacionaras con ella. Ella era tu sacrificó,no tu mujer. Sabias cual era su posición. Lo siento mucho,pero ya era tiempo. Zeref. Lo miraba serio - Y sobre,la segunda pregunta pues,espero que no me odies. Ella estaba embarazada, y no...

Al escuchar lo ultimo su conciencia no pudo mas. Se lanzó contra su padre. El no podía creerlo,su Mavis ella ,le iba a dar un hijo que ahora,nada le importaba, las cosas mas maravillosas de su vida ya no existían. Para que el debía vivir.

Logro tumbar a su padre en el suelo,le quito el arma que tenia en su chaqueta y lo posiciono en su cabeza. Mirando por ultima vez a su padre, jalo el gatillo...

Mientras su cuerpo caía el logro ver la silueta de su amada esperándolo para irse a su siguiente vida.

Después de la muerte de Zeref Dragneel, Acnologia tubo a su segundo hijo. Larcade. Cosa que con el no tubo los mismos problemas,ya que se encargo de contar a las siguientes generaciones,sobre la desgracia de su primogénito.

La cual el se encargaría de llamarla:






La tragedia de los Dragneel












- Esta historia se volvería a repetir? Esperemos que no? Verdad Natsu - Era nada mas que Igneel Dragneel,viendo a su hijo Natsu Dragneel jugando con un chica de cabellos rubios llamada Lucy Hearthfilia, el ya la conocía. Pero lo que el no sabia era la relación de la chica con su hijo. Lo único que el sabia era que eran amigos.

El como descendencia de los Dragneel sabia de la trágica historia de su tatarabuelo. Esperaba que no le pasa lo mismo a su hijo.

- Natsu,espero que encuentres pronto a tu sacrificó.

Lo que no sabían ninguna de las tres personas,es que la "Tragedia de los Dragneel" regresaría y junto con eso el desenlace de la historia presente.




Principal pecado de la familia Dragneel


El sacrificio de un alma inocente.






Alegna Dragneel 🌼










Dragon conquistador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora