sin miedo.

458 43 7
                                    

Loona.

BBC: Como líder debes demostrar ser valiente, dejar los miedos de lado y pensar siempre en el resto del grupo.

Haseul: pf, eso es fácil.

BBC: demuestralo.

Haseul: claro. Traiganme lo que sea.

BBC: Traigan a la criatura.

aparece una paloma.

BBC: Tócala.

Haseul: C-claro.- se acerca lentamente a la paloma.-

Haseul: -casi llorando- siempre comen en basureros, me podria contagiar algo, picarme los ojos, quedar en mi cabeza, morderme como pan hasta dejarme como polvo, hacer caca en mi cabeza.

Haseul: estoy bien.- empieza a temblar.- so-solo un po-poquito mas c-cerca....- cierra los ojos acercando un poquito su mano y toca a la paloma.

Haseul: -corre lejos- LO HICE.- quita una lagrimita que se le salió.- ¡estoy bien!

BBC: Ahora tomala.

Haseul: ESTA LOCO MALDITA SEA, MALDITO SISTEMA DE GONIERNO Y LA GENTE QUE LO SIGUE ¿ES MALDITAMENTE NESECARIO? ME PODRÍA SACAR LOS OJOS Y CONTAGIARME SIDA ESE RATÓN CON ALAS.

Haseul: pan comido. - traga saliva.- bien, tu puedes.- se acerca lentamente.- Tengo que estar tranquila y-

Aparece YG detrás de la paloma.

Haseul: AAAAA, ME QUEMA, ME LASTIMA.- corre lejos - MAMÁ.

BBC: -chokes- que hace aqui ese monstruo.

Haseul: -llorando en una esquina, haciendose bolita con los ojos cerrados.- si no lo veo no es real si no lo veo no es real.

YG: Ho-

Haeseul: AAAAAAAA.-corre hasta donde estan las miembros y se esconde.- QUIERO A MI MAMÁ.















campaña para matar a YG, es para una buena causa.

¿sabían que esto cumplió un año hace como 2 semanas y yo entré en pánico porque no sabia que escribir para este aniversario fruna?

lol

¡gracias a todas y todos los que leen esto y votan!

siempre que llegan notificaciones de este shits me alegra un monton porque siento que hay gente a la que deverdad les gusta cldlldlqñxlqñldlqlxlñd.

perdon por no escribir como en 1 mes pero COMO QUE TODOS LOS PROFES SE PUSIERON DE ACUERDO PARA EXPLOTAR MI CABEZA Y QUE ME QUIERA MATAR DIOS SANTO

eso, les quiero mucho, 10-4

k-girls 《 s h i t s 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora