Loona.
Nose porque me las imagine a ellas, pero me importa tres hectareas de tula. :)
Jinsoul: yerim.
Choerry: qué?
Jinsoul: que fumaste ayer con yeojin?
Choerry: -medio sonrrojada- qué? Porque lo dices?
Jinsoul: ayer yeojin llegó con los ojos rojisimos y se puso a jugar con mi pelo pensando que era mayonesa.
Choerry: qué? -se empieza a reir-
Jinsoul: -le pega- aún no te digo lo que hiciste tú. Bueno, yeojin casi se come mi pelo y estuvo llamando todo el rato a jiwoo como Rachuuel unnie.
Choerry: rachuuel?
Jinsoul: por la de april.
Choerry: dios santo.
Jinsoul: la tuvimos que sedar para que se callara un rato... y a sedar me refiero a pegarle... en la cabeza... bueno. Ahora tu.
Choerry: -rezando psicologicamente- ave maria putísima toda poderosa...
Jinsoul: eso sí, a yeojin solo la vimos yo y jiwoo. A ti te vio Haseul.
Choerry: SANTA MARIA MADRE DE DIOS-
Jinsoul: aunque me dijo que llegaste tambien con los ojos rojos y te empezaste a reir en el sofa de la nada, ella te hablaba y todo, pero tu le gritaba que estaba lejos y que no la escuchabas y que se no se achicara. Despues te paraste y empezaste a saltar gritando que ella se habia convertido en una mosca y que la tenias que matar.
Choerry: yo-
Haseul: -pasa delante de ellas y va a la cocina- no quieren almorzar?
Choerry: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELON SNAGIFICADO SEA TU NOMBRE.
Choerry: no todavía Unnie.
Haseul: oh, está bien.
Choerry: -susurrando a jinsoul- no se dio cuenta?
Jinsoul: -susurrando- ni de ti ni de yeojin.
Choerry: -corriendo donde yeojin- ENANA, ESTAMOS SALVADAS.
(Basado en hechos reales... pero tranquilos no fui yo.... aún)
E
n otras noticias, vengo a informar QUE EL SHITS LLEHO A 10K EN VISTAS.
AAAAAAAAA
WEON.
ESTO DE VERDAD ES MUY MALO, ASI QUE LOS ADORO DEMASIADO POR SEGUIR LEYENDO ESTE SHITS.
no weon , de verdad. Los amo demasiado, deverdad no piedo creer que estoy este en 10k en vistas.
ASI SE SIENTEN LXS ESCRITORXS FAMOSXS?!
creo que podria morir de felicidad ahora.
¡gracias personita que lee esto!
¡gracias personita que le da la estrella!
¡gracias personita que comenta en esta estupidez!
GRACIAS A TODOS POR TODO.
LOS AMO DEMASIADO, NO TIENEN IDEA LO BACAN Y LO FELIZ QUE ME SIENTO CUANDO COMENTAN O LE DAN LA ESTRELLA A ESTO.
y eso po, muak.
ESTÁS LEYENDO
k-girls 《 s h i t s 》
UmorismoShit de gg po no wei aprende a leer. + "" largos "" + reacciones (si me acuerdo lol) + twitter shit + stan loona + stan girlgroups HERMOSA PORTADA HECHA POR @_aNy0ne_ 15 / 11 / 17