loona
dispatch: nuestro deber es investigar y seguir a este individuo.
( cadena de f para este oscuro y perturbador pasado?? any one?? )3 semanas después.
jefe: -por woki toki- quiero un informe completo de la operación, cambio.
gentedispatch: nos costo 11 dias poder entrar a BBC. uno de nosotros se disfrazó de perro y una chica de coletas lo adoptó, por lo cual se mantiene siempre dentro
nosotros estamos infiltrados como basureros en la vereda de al frente a la agencia, cambio.jefe: ¿podemos tener contacto con el interno? cambio.
agente: -susurra por el wokitoki mientras llorar- e-esto esta muy mal. me estan obligando a comer dulces cada 30 minutos. u-una de ellas me empezó a ladrar y es en extremo a-agresivas por querer defender su puesto de perro. y la que me recogio con otra niña que estimo tiene 11 años, no paran de hablarme. otra rubia es en extremo perturbadora y cada vez que me ve se tira al suelo y se arrastra sin perderme de vista, sospecho que quiere deshacerse de mi, pero no puedo confirmar nada. cambio.
jefe: no nos incumbe como la pasas, quiero datos del objetivo. cambió.
agente: la tenian guardada en una caja en lo que creo es el sótano. hace unos pocos dias la sacaron y la conectaron a un enchufe, pero estaba medio malo asique tuvieron que doblar mucho su cuello. se encuentra a unos pocos metros de mi y al parecer doblarle el cuello le afectó pues no dice mas que 'beep boop'. cambio.
jefe: excelente, quiero fotos lo mas claras posibles y-
agente: vi-vienen las dos niñas con otra chica que trae una escopeta. porfavor salvenme. cambio.
jefe: manden una unidad de rescate y-
yeojin: -por el woki toki- oh, que es esto?. ¿HOLA?
choerry: oh por dios, todo este tiempo trato de comunicarse con su familia perruna y nosotras se lo estuvimos impidiendo!
yeojin: Oh no, debe estar enojado con nosotros. ¡JIWOO UNNIE!
chuu: -se escucha por el wokitoki- mande.
choerry: nuestro amigo perro esta enfadado con nosotras porque no pudo hablar con su familia perruna.
chuu; esto no ouede ser!¡ tendre que aumentar su dosis de dulces!¡ asi no podra entrar en un sindrome oscuro depresivo.!¡
kim lip: -se escucha tambien por el woki toki- creo que tu la nesecitas mas que yo amigo....
yeojin: VAMOS A BUSCAR LOS DULCES ANTI-DEPRESIVOS.
se escucha como varias personas se alejan de donde estan.
agente: -susurrando agitado.- ayudenme a salir, la que llevaba la escopeta me la dejo en el suelo y estoy considerando una buena opción incrustarme una bala en la cabeza. me va a dar diabetes. cambio
jefe: maldita sea! nesecitamos un equipo de rescate rapido. ¿estas solo? cambio
agente: afirmativamente yo- DIOS SANTO LA CHICA PERRO ACABA DE ENTRAR LADRANDO Y LA RUBIA ESTA CON ELLA. AYUDA POR FAVOR.
vi esto muchas veces en Twitter 10/4
ESTÁS LEYENDO
k-girls 《 s h i t s 》
HumorShit de gg po no wei aprende a leer. + "" largos "" + reacciones (si me acuerdo lol) + twitter shit + stan loona + stan girlgroups HERMOSA PORTADA HECHA POR @_aNy0ne_ 15 / 11 / 17