Okey.
Aún no sé cómo empezar esto.
Tengo miedo pero emoción a la vez, es mi primera vez rompiendo las reglas, la adrenalina que se siente al hacerlo es genial. No tengo idea de qué haré para esconder mí identidad pero bueno, no hare hincapié en eso y dejaré este tema por el momento.
.MI FAMILIA.Hoy como todos los días desperté en la gran habitación gris, o mejor dicho, mi habitación.
Cuando abrí los ojos mamá ya estaba cerrando la puerta, de seguro ha de estar enojada, como siempre, desearía que dejará de tomar esas estúpidas pastillas.
La ignoré y opté por ir a tomar un baño, no saben como amo la sensación que provoca el choque del agua en cuerpo, es tan relajante, hace que realmente me pierda en mis pensamientos. Lastima que hoy no logre estar mucho dentro de la ducha ya que se escucharon unas patadas y un grito diciendo "Apúrate o no te llevaré al colegio", tan sólo después de 10 minutos que me había metido. Salí con rapidez (lo cual fue una mala idea, casi tropiezo) me sequé y me vestí con el uniforme de la escuela, debo admitir que me gusta a pesar de que tenga falda. Baje al primer piso, tomé mi mochila morada y busque una manzana en el canasto de frutas que hay en la cocina, allí me encontré con mí hermano, lo saludé con el puño y nos dirigimos a la parada de colectivo, allí nos pusimos a hablar sobre diferentes temas, me contó que anoche mamá lo golpeó por no haber cocinado la cena, si, mí madre es una idiota, lo bueno es que a Mat no le importa en lo más mínimo lo que le haga, él sólo se preocupa por mí bien estar, ah, olvidé decir cuantos años tiene, él es 3 años mayor que yo, tiene 21, ya va a la universidad y todo, debo decir que es muy bueno, ¡Hasta gano un premió el año pasado!Bueno, volviendo a la parada del colectivo, nuestra charla duro muy poco ya que ya había llegado mi cole, me despedí y subí, ahora es donde empieza lo bueno, como siempre tengo que ver la espantosa cara de "Tifani" es el nombre que le puse a la chica "Yo soy perfecta y tú no, no te pongas en mi vista o vomitó" ahg como la odio, me encantaría partirle la cara pero mi mejor amiga siempre me retiene, pagué el ticket y me senté en los últimos asientos como todos los días.
Evitaré todo lo que pasó en la escuela hoy ya que fue un día bastante tranquilo, algo impresionante hablando de la Secundaria Grusferd, si, tiene un nombre horrible, me hace imaginar que es una escuela para ogros o animales mágicos, tengo mucha imaginación, no me juzguen.
Voy a proseguir antes de que siga hablando sobre mi gran imaginación...volviendo a casa me detuve para alimentar a Petun, es una gatita que vive en una casa abandonada, intente llevarla a casa una vez pero mamá quiso tirarle agua hirviendo al verla, vuelvo a repetir que mi madre es una idiota, o como dice mi amiga, "Es una vieja loca".
Luego de alimentar a Petun seguí mi camino hasta llegar a casa, entré con tranquilidad ya que mamá no estaba, y bueno... llegamos a este punto donde estoy sentada escribiendo esto en mí habitación, supongo que es todo por hoy, no quiero arriesgarme a que llegue Octavio abriendo la puerta de dos en dos para reclamar cosas y decir cosas obscenas, ¿Saben lo que pasaría si me ve haciendo esto? Uff sólo les comento que siempre soñé con tener rosas de todos colores para mi funeral, jajaja bueno, hasta mañana. Recuerden, no soy nadie y a la vez si soy alguien, me retiro.
×EMILY×
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Emily
AcakHola, vengo a aquí todos los días, cuento todo lo que pasa en mi día a día, mis pensamientos, todo. Es como un diario o un blog sin autor, no lo se, lo único que se es que me mataran si descubren que yo escribo esto, haré lo posible para que nunca m...