02. Regalos

67 9 24
                                    

¿Qué regalarle a un Jean Jacques Leroy?

Un Jean Jacques Leroy es un espécimen raro. Yuri le observa cuidadosamente, mientras bosteza y se "peina" el cabello con los dedos. Mientras camina en bóxer y atraviesa así la sala bostezando un "Buenos días, Yuri Chan" y se acerca despacio a darle un beso en la sien.

Camina descalzo, y a pesar de ya haberse lavado los dientes y el rostro, probablemente no va a vestirse hasta después del desayuno. Lo previsto es que luego, el Jean Jacques Leroy, barriga llena y corazón contento, salga rumbo a hacer sus actividades del día en una casa de caridad. Y ese es el momento. Porque es casi víspera de Navidad y Yuri no tiene ni puta idea de que comprarle.

Es su primera navidad juntos. Y encima en Canadá y con la familia Leroy. Por si no fuera suficiente un solo espécimen, tendría que convivir con toda su especie.

Pero bueno, pensando en el resto no le había supuesto un gran problema conseguir regalos para cada uno. A los pequeños les había comprado algunos dulces y los había puestos en bolitas de tela brillante. A los mayores bastó con preguntar qué era lo que les gustaría a otros miembros de la familia.

En fin, el gran problema era con el suyo. ¿Qué debería regalarle al espécimen más especial de todos?

Cumplida la rutina, la puerta delantera se cierra en punto de las 9:45. El Jean Jacques Leroy siempre es puntual.

Así que Yuri tiene que poner manos a la obra, porque al salir Jean le ha dicho "Nos vemos a las 4" y bueno, ya se ha hablado de esto en el párrafo anterior.

Así que Yuri se pone los zapatos, la chaqueta y toma sus llaves- y el celular, claro, pues necesita guiarse del GPS para no terminar al otro lado del país sin saber cómo- y así, sale a las grandes calles canadienses en busca del regalo perfecto para un Jean Jacques Leroy.

Llegados al centro comercial, entra a un par de tiendas al azar, queriendo no recurrir al plan B. Sin embargo, fracasa en el intento.

Así pues, se ve obligado a realizar el análisis de una lista pequeña creada días antes para ello.

¿Qué le gusta a un Jean Jacques Leroy?

Los Leroy suelen tener gustos específicos. Por ejemplo: Nathalie Leroy ama los detalles a mano y Alain las gorras deportivas. Incluso las colecciona. La hija mayor de estos dos adora el vino y tiene una gran reserva, y el hijo que le sigue adora las chaquetas de cuero y la ropa que vaya con ese estilo.

Pero su Leroy es un pequeño fallo en la genética Leroy. Yuri lo sabe, que su Jean tiene preferencia por cosas que hagan alusión a él mismo, quizá una camiseta con su propio rostro lo haría increíblemente feliz. Pero no es para nada un regalo para navidad. Eso lo tiene más que claro.

Así pues ¿Qué comprarle a un Jean Jacques Leroy? Ha hecho un listado de cosas que parecen gustarle:

Las cosas cálidas.

Una pequeña cantidad de cosas dulces.

Las cosas coloridas, en especial el color rojo.

El Hockey.

Los libros - y estos eran su mejor opción hasta que unos días atrás, su Jean entró a una tienda y al salir exclamó que no deseaba leer nada hasta acabar lo que recién compraba. Y diablos, que a Yuri aquel libro gigantesco le parecía una especie de Biblia remasterizada con escenas especiales no incluidas en la primera versión -.

Después del hockey había una palabra más que había sido borrada sin mucho éxito, pues aún se veía un esbozo de las letras que habían ocupado ese pequeño espacio en el papel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CDA PLIROY [2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora