Tres años después
Solo habían pasado tres años,tres años en los cuales Kihyun no paró de trabajar hasta que tuviéramos todas las comodidades que según él nos merecíamos,tres años desde la muerte de nuestros progenitores,al parecer Kihyun lo había hecho parecer un doble suicido y los policías no indagaron más. Después de huir de casa alquilamos una habitación con el dinero que Kihyun había ahorrado,y con lo que sobraba alquilo un pequeño local,en el cual empezó a vender comida,los primeros mese Kihyun se amanecía y anochecía en el local,se estresaba tanto que recayó por eso,después de que se recuperó me ofrecí ayudarlo y si fuera necesario dejar la escuela,aún recuerdo lo que él me dijo:
"Hyungwon escúchame bien,nunca pienses en dejar la escuela, dedícate a estudiar, es lo mejor que puedes hacer para ayudarme,recuerda que huimos de ese lugar para que vivas,y vivas de verdad,yo me encargare de que estés cómodo"
Esas palabras siempre estuvieron en mi mente,me encargaría de que Kihyun se sienta orgulloso de mí sin importar lo que diga la gente,la única opinión que me importa es la de Kihyun. Después de eso pasó un año y Kihyun había comprado un local más grande,el negocio era prospero,ya eramos conocidos como uno de los mejores restaurantes en el distrito. Kihyun prosperaba,pero para eso sacrificaba las salidas y aveces su sueño.Sus habilidades en la cocina siempre fueron superdotadas y ni se diga de su olfato para el negocio.
Tengo 19 años y ya tenemos una cadena de restaurantes en toda Corea,Kihyun quiso probar algo diferente y levantó una empresa "Yoo Ink.",le fue bastante bien debido a que algunos de sus socios comían en nuestros restaurantes.Respecto a mí, desde que salimos de esa casa Kihyun me llevó a un psicólogo,ya que los primero días no podía dormir debido a las horribles pesadillas de esos hombres tocándome.Se puede decir que o he superado.
Soy el mejor alumno de mi generación y uno de los mejores de Corea,y todo gracias a que Kihyun nunca me ha dejado a pesar de estar ocupado,él sigue siendo el mismo y eso me alegra.
-¿en que piensas tanto Hyungwonnie?
-En todo lo que hemos pasado y en todo lo que has hecho para darme lo que ahora tengo.
-Hemos pasado por mucho Wonnie,pero no soy el único que se ha esforzado tú también lo has hecho y estoy muy orgulloso de ti por eso,siempre me hiciste ver que mis esfuerzos eran correspondidos.
-Hyung te amo
-Y yo a ti Wonnie,pero no sigamos que voy a llorar y recuerda que tengo que ir a la empresa, y no me gusta que mis empleados me vean sensible.
-Que aguafiestas eres, hamster amargado.
-Cállate,cara de rana.
Ambos reímos, Kihyun me llevó a la escuela y luego él se fue a la empresa,no nos veríamos hasta la noche,esa era la rutina.
-Hasta luego presi-dijo antes de irse
Yo solo reí por lo infantil que podía llegar a ser,entré al colegio con la cabeza en alto y el paso firme,ya no era el chico de 16 años que se dejaba manipular y que podían golpear a su antojo,todos me miran con respeto ya que como dijo Kihyun soy "El presidente del consejo estudiantil", me dirigí a mi casillero y encontré una carta,no me sorprende ya que muchos chicos y chicas se me han declarado.
"Desde que te vi,me enamoré de ti- frase típica
eres un ser perfecto eso lo puedo ver-¿y quien no? soy hermoso.
solo quisiera una oportunidad para hacerte feliz"-oportunidad para meterte en mis pantalones dirás. La carta no tenía nombre,solo había una dirección para encontrarnos en el receso. Saqué mis libros, guardé la carta y me dirigí a mi salón de clases,las clases transcurrieron normales,aunque de vez en cuando sentía una intensa mirada sobre mí. Apenas el timbre tocó me dirigí al sitio acordado (detrás del colegio, en el primer receso).Al parecer la persona que me había citado había sido puntual.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero la estén entendiendo,gracias por leer <3,espero les guste la historia.
Todo bello ,el presi Hyungwon <3
YOU ARE READING
Cansado // 2won// hyungwonho
Fanfiction¿Un secreto cambiaría su relación? ¿La fortalecería? o ¿La rompería?