Apenas Kihyun terminó de hablar , tomó mi mano y salimos de la escuela.
- ¿Estás bien Wonnie?
- Si Kiki, sabes que amo que me defiendas.
Kihyun y yo sonreímos, pero la sonrisa de Kiki se desvaneció.
-¿Pasa algo?
-Bueno, eh estado pensando y sé que a ti te gustaría estudiar en el extranjero y pues...
- ¡¿Iré a estudiar al extranjero?!
- Si Wonnie, pero no estarás solo aya.
- ¿Que?
- ¿Te acuerdas de Son Hyunwoo?
- Si, ese socio super mega importante que te mira con adoración y por el cual tu babeas...espera...¿Iré con él?
- Yo no babeo por él y no, no irás con él.
-¿Entonces?
- Con su hermano
- ¿Tu novio, tenía hermano?
Kihyun me dió un golpe y luego se rió.
- Ey ,no es mi novio, y si, él tiene un hermano.
- Pero no lo conozco , me sentiré incómodo.
- Lo se, pero tendrás que hacerlo si quieres viajar. -dijo con un dejo de amenaza.
- De acuerdo...Kihyun...sabías que eres el hombre más guapo y alto de mundo , después de mi?
- y ahora que quieres Hyungwon, ya te dije que si puedes ir a estudiar a otro país.
- Es que ,lo he estado pensando y ... Quiero cambiarme de apellido.
Kihyun abrió sus ojos sorprendido y luego me miró con comprensión.
- De acuerdo, antes que viajes iremos a hacer los trámites para cambiar tu apellido.
- Quisiera que ambos cambiemos nuestros apellidos.
- Sabes que no puedo, por lo de la empresa y todo eso Wonnie.
Me puse un poco triste por eso, ya que después de huir de casa , Kihyun y yo hemos tratado de olvidar todo lo que nos tenía atados a nuestra antigua vida, pero el apellido Yoo, siempre nos la recuerda, por eso es que quiero cambiarme el apellido.
- Wonnie, deberíamos ir a casa para que empaques, mañana en la madrugada volarás a Canadá.
- Si, está bien, pero ¿No tienes que ir a la empresa?
-No , ya cancele todo, tengo que disfrutar mi último día contigo mocoso cara de rana.
- Que sentimental, voy a llorar cara de hámster.
Después de llegar a casa, Kihyun y yo fuimos al cine, después a comer ,en la tarde fuimos a ver los trámites de mi apellido, ahora oficialmente soy Chae Hyungwon.
Cómo celebración Kihyun cocinó ramen y compró soju.-Voy a extrañar tu comida Kiki.- dije casi al borde de las lágrimas.
-Yo voy a extrañarte a ti, y todas tus rarezas, mocoso.
- Aish que gay sonaste hamster.
-Callate y abrázame cara de rana.
Después de unas cuantas lágrimas, nos pusimos a ver una película y a comer snacks acompañado del soju. Y así transcurrió la noche dándole paso a la madrugada, nunca pegamos ojo, ambos disfrutábamos hasta el máximo lo que nos quedaba de tiempo juntos.
Kihyun miró su reloj y suspiró triste.-¿Ya es hora?
- Si , Wonnie ve a alistarte.
- De acuerdo.
Me aliste los más rápido posible, para limpiar todo el desastre que hicimos la noche anterior, no puedo permitir que Kihyun limpié, porque sé que llorará en el intento, ambos nos hemos vuelto muy dependientes del otro. Terminé de limpiar y al instante aparece Kihyun.
Vámonos dice y antes de cerrar la puerta , volteo mi vista y una ola de tristeza me golpea, no es como la última vez que abandone esa casa, esta vez sí siento tristeza y siento que dejaré muchas cosas que amo, siento que extrañare hasta los regalos de Kihyun , y eso me duele, me hace querer arrepentirme y no querer irme, porque dejaré a mi única familia, a mi hermano , a mi Kihyun .Siento un suave tacto es Kihyun señalándome para irnos, sonrio , definitivamente no es como la última vez que abandone esa casa,esta vez pienso volver, esta vez sí extrañare a alguien ,está vez tendré a alguien quién me espere con una sonrisa.
Salimos de la casa , y entramos al coche, observó por última vez la casa en la cual fuí muy feliz.-¿Sabes que volverás cierto?
- Si , pero aún así voy a extrañarte.
- No te será fácil librarte de mí Wonnie.
________________________________
Lo dejo en suspenso, en realidad hoy publicaré dos capítulos xd , esque se me hice muy largo el capítulo.
YOU ARE READING
Cansado // 2won// hyungwonho
Fiksi Penggemar¿Un secreto cambiaría su relación? ¿La fortalecería? o ¿La rompería?