3

66 19 7
                                    

Seguí caminando y me encontré con una chica, al verme se puso nerviosa , era ella.

-¿Tú eres la de la carta?

-Si...

-Bien seré breve, no estoy interesado en estar en una relación con nadie, lo siento.

-¿Por... porque?

- Porque los estudios son más importantes, y solo gente tonta pierde su tiempo en una relación de escuela la cual no durará.

- ¿A...acaso no soy bonita?

Me miró a los ojos, pensé que iba a llorar, pero lo que hizo me dejó atónito, ella se estaba desvistiendo, agarró mi mano y las puso en sus pechos.
Rápidamente la retiré, recogí su camisa y se la puse encima.

-Ten un poco más de dignidad.

-¿Me... rechazaste? ¿Porque? ¿Acaso, no entiendes que te amo?

- Tú no me amas, porque si me amarás, primero te amarías a ti.

- Bien...

Pensé que ya había acabado , estaba por darme la vuelta cuando la vi sacar un cuchillo.

- Si no me amas a mí, no amarás a nadie.

Di un paso atrás y ella se acercaba peligrosamente,me di cuenta que no sabía utilizar un cuchillo por la forma en la que lo agarraba  así que tome sus manos y en un rápido movimiento le arrebaté el cuchillo. Ella me miró asustada y empezó a gritar.

-¡Porfavor no me mates! ¡Ayuda!

No pasaron ni 3 minutos, cuando los alumnos ya estaban amontonados alrededor de nosotros. "Que detestable" "nunca pensé que el presidente haría eso" "y tan tranquilo que parecía"
Un profesor se abrió paso entre la multitud, apenas nos vió, me miró con desaprobación.

-Vamos a la dirección-fue lo único que dijo.

Apenas nos sentamos, el profesor le contó "lo que sucedió" al director.

-Señor Yoo Hyungwon, me temo que tendré que llamar a su hermano.

-Pero aún no ha escuchado mi versión de lo que pasó señor director.

-¡¿Tú versión?! ¡Quisiste violarme y asesinarne Yoo Hyungwon! ¡Eso pasó!

-...

-¿No dirá nada señor Yoo?

-Esperaré a mi hermano señor director.

Pasaron solo 5 minutos y Kihyun entro a la dirección agitado y muy preocupado.
Me miró confundido y a la vez aliviado.

-Hyungwonnie estás bien?

Yo solo asentí,al poco rato aparecieron los padres de la chica, el director relató "lo sucedido" , y los padres de la chica casi me saltan encima, Kihyun los detuvo.

-Conozco a Hyungwon ,él nunca haría eso.

-¿Tiene pruebas señor director?

-El alumno Yoo fue visto sosteniendo el cuchillo.

-Escucharon su versión de los hechos?

-Bueno no, pero...

-Pero? , Culpa a mi hermano basándose solo en una prueba señor director.

El director suspiró pesado y en contra de los padres de la chica me dió la palabra, yo no dije nada y me dispuse a sacar la pequeña cámara camuflada en mi corbata, se la entregué a mi hermano, él colocó la memoria de la cámara en su celular y empezamos a ver lo que realmente sucedió.
Los padres y el director me miraban avergonzados, Kihyun orgulloso y la chica con odio.

-¡Maldito bastardo! ¿Cómo pudiste grabarme?

- Algo similar me pasó una vez , por eso grabó siempre.

-Bien ahora que todo está resuelto, olvidemos lo sucedido.

Dijo el director, mi hermano lo miro con odio, bastante.

- Usted lo olvidará , por mi parte pienso sacar a mi hermano de esta escuela de mierda y también demandar a su alumna.

- Pero señor Yoo , no gaste usted innecesariamente.

Si antes Kihyun estaba enojado, está fue la gota que colma el vaso, a leguas de veía que mi hermano quería matar a el director.

-¿Innecesariamente dice usted? Escuche bien señor director, mi hermano , su alumno , Yoo Hyungwon, es lo único y más preciado que tengo, por mi usted puede irse a la mierda.

Kihyun siempre me lo dice , pero mi pecho se infla cuando él se lo dice a alguien más.
Definitivamente amo a mi hermano.







Cansado // 2won// hyungwonhoWhere stories live. Discover now