FELIZ NAVIDAD

161 13 9
                                    

Hola antes de comenzar con la historia les quiero decir que es mi primera historia que hago así que espero que les guste. 

Y como viene Navidad me dio la idea de hacerle una historia a ellos dos.

Perdóneme si tiene faltas de ortografía.

Bueno ya comienzo :3

había una vez un chico llamado rookie the wolf y le habia preparado una cena navideña para su novio zero el chacal 

Rookie quería que Zero se la pase genial pero sabía que sería muy difícil ya que Zero odia todo lo que tenga que ver con la felicidad de las personas por eso odiaba tanto la navidad, ya que las navidades pasadas a hecho un alboroto para que nadie festeje la navidad como hace cinco años trozo el árbol de la navidad en el centro de la ciudad, o dos años atrás que quemo una juguetería para que nadie obtuviera regalos o el año pasado cuando se disfrazó de santa para hacer llorar a los niños ahí debo admitir que Zero se miraba muy feliz haciendo eso pero no sé por qué.

Cambiando de tema yo se que este año no hará nada malo ya que lo prometió y el nunca rompe sus promesas.

Ya quiero que llegue Zero para que vea toda la decoración que he puesto y toda la comida que hice para nosotros esta noche será perfecta yo y Zero juntos alado de la chimenea viendo la nieve pasar y abrir nuestros regalos, no puedo esperar mas.

Tock,tock,tock

Rookie: Ya estás aquí Zero (alegre abriendo la puerta)

Zero: claro bobo te prometí que estaría con Tigo esta navidad (algo triste)

Rookie: porque estas triste Zero? No estas feliz de estar conmigo?

Zero: si pero es que hace mucho tiempo que no paso la navidad con alguien que quiero

Rookie: no te preocupes todo estará bien veras que nos divertiremos mucho nosotros juntos (abrazándolo y dándole un beso en la mejilla)

Pasaron algunas oras y todo estaban viendo algunas fotos de todas las aventuras que tuvieron en ese año también recordando los buenos momentos que tuvieron juntos.

Rookie: bueno Zero tanto recordar me dio hambre que opinas si ya comemos

Zero: esta bien (poniéndose de pie)

Rookie: espero que te guste (poniendo los platos en la mesa)

Los dos empezaron a comer y a Zero le encanto toda la comida que le hizo su lobo ya que quedo muy satisfecho después de comer se fueron a la sala para ver una película en el Netflix.

Rookie: cual ponemos tu decide Zero (pasando muchas películas)

Zero: pon la de la monja

Rookie: pero es de miedo (temblando)

Zero: tranquilo mi lobito miedo cito abrázame cuando tengas miedo (acariciándole la cabeza)

Rookie: bien (acurrucándose en su pecho inicio la película)

Como era de esperarse Rookie no se separo de Zero ya que toda la película se la paso gritando y temblando, pero no le importaba a Zero a el solo le importaba la pasarla bien con su pareja. Cuando termino la película ya era la media noche así que decidieron abrir los regalos que se habían dado para irse a dormir

Zero: que hay dentro de esta caja? (tomando el regalo que le dio Rookie)

Rookie: no lo se ábrelo

Zero abrió su regalo y le encanto su regalo un suéter con una bufanda roja que Rookie había cocido.

Rookie: te gusto

Zero: me encanto ahora ten mi regalo especial

Zero se le dio el regalo en las manos mientras le dio un dulce y cálido beso. Rookie al momento de abrir el regalo se quedo sin palabras ya que adentro había la consola de juegos que el quería comprar desde hace mucho tiempo.

Rookie: Zero hay que jugar!

Zero: me gustaría pero ya es tarde mira que horas son (bostezando)

Rookie: esta bien Zero

Los dos se pusieron de pie y fueron al cuarto los dos se pusieron su pijama se acostaron listos para dormir.

Rookie: Zero muchas gracias

Zero: porque las gracias?

Rookie: por pasar navidad  conmigo

Zero: no hay problema bobo, me la pase muy bien Rookie

Rookie: te quiero mucho Zero (quedándose dormido)

Zero: también te quiero mucho mi bobo (abrazándolo)

Fin.

Bueno espero que le haiga gustado esta pequeña historia que hice.

Que pasen bonita Navidad aunque aún falte rato

ADIOS

FELIZ NAVIDAD ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora