Deje mis libros en el casillero y mire a todos lados, aun no habian llegado mis amigos pero si ese chico raro que siempre esta con el chico de pelo azul, Siempre nos burlabamos de ellos diciendo que eran una pareja de gays, algo de lo que no estoy muy orgulloso.
-Hey Brenny!
-Hola Ian, ¿como estas?
-de puta madre pero vivo, y tu?
Sacudio sus rizos cuando vio a Mike acercarse.
-Hola Mike... sabes lo de...
-cierra el ano perra desgraciada.
Gerard que pasaba a su lado le pego en la cabeza
-cuida tu vocabulario!
-ciidi ti vicibilirii!
recibio otro golpe y luego Gerard se fue, Mire de reojo a Ryan, estaba hablando animadamente con Nicole, una chica nueva.
El chico raro y super alto paso corriendo, y al parecer
llorando, el chico de pelo azul corria tras el.
-Dallon! espera!
-¿que paso Dallon? ¿tu novio te engaño?
mire a Mike, el se reia del sufrimiento de Dallon, y yo para quedar bien hise lo mismo.
-¿se besuqueo con Breezy?
Dallon no nos presto atencion y siguio corriendo, cuando volteo a ver donde estaba Ryan, este se acercaba molesto.
-¿¡ustedes creen que es correcto tratar asi a Dallon!? ¿ustedes saben siquiera si de verdad son novios? no, eso no les importa, son unos homofobicos de mierda, los peores compañeros, y si creen que asi se ven cool o muy malos, les digo que se ven ridiculos!
y se fue, Nicole nos miro de arriba a abajo y siguio a Ryan, quien salio en direccion a donde Dallon se habia ido.
-Brendon es Gay, y nadie dice nada!
Ian imito a Ryan y luego volteo muy afeminadamente y se fue en la direccion en la que se fue Dallon.
-Eres gay?
-¿que? no!
-por que yo soy Bisexual.
-y yo tambien.
-yo... no soy gay, soy pansexual.
-te gusta Ryan ¿verdad?
-si...
Gerard suspiro.
-ahora como que tienes que solucionar las cosas ¿no crees Bren?
-si...
Gerard golpeo en la nuca a Mike
-mira lo que haces inutil
Mike se hiso el ofendido y fue en direccion a su clase, hoy me tocaba separado de m bis amigos, en Quimica.
vi a Dallon lavarsela cara en el baño, Nicole esperaba afuera y los dos Ryan le hablaban, queria disculparme pero no con Dallon, solo con Ryan, Dallon no me importaba.
cuando entre a la clase, suspire con nerviosismo al ver entrar a Dallon y Ryan S.
-tomen asiento, hoy habra prueba.
Mire a Dallon, traia una campera grande negra y su remera Blanca tenia algunas manchas rojas, las remeras asi estaban de moda asique no creo que sea un asesino.
Ryan S. tenia una remera negra y jeans del mismo color.
y siempre ellos dos eran los primeros en la clase, primero Dallon, luego Ryan, le seguian Spencer y Breezy, cerebritos.
cuando termino la clase sonrei y sali casi corriendo, Ryan estaba ahora con Spencer y Nicole, y cuando Ryan vio que me acercaba, se fue en direccion a donde estaba Dallon.
y no se que hacian tanto en el baño, quizas y se violaban, asique fui a investigar disimuladamente, antes de que Dallon y los Ryan's entren me meti en un cubiculo y me quede en silencio, luego escuche sus voces.
-Dallon por favor no lo hagas, Dallon dame eso.
alguien se metio al cubiculo de alado, y luego forcejeaban la puerta del otro cubiculo.
-Dallon! por favor! no lo hagas!
-¿que sucede?
La voz de Spencer me asusto.
-Dallon... va a cortarse.
-Dallon no quiero romper esa puerta, o sales o te saco.
-dejenme en paz! estoy cansado, no tiene sentido que siga aqui si no sirvo!
-eres el mas inteligente, tienes un gran talento musical y dibujas muy bien! por favor Dallon!
-No, no sirvo dejenme.
-yo se que esos estupidos viven molestandote, no les hagas caso Dall, ellos son los inutiles!
-Ellos... tienen razon, soy un imbecil, un inutil y un cobarde.
me mordi el puño, ahora sentia una culpa mas grande que mi frente, y sentia que debia ayudarlo.
-a la una, a las dos y a las... ¡tres!
escuche como la puerta se rompia y sollosos, senti como se apoyaban en la pared.
-Dallon, no tienes que hacer eso, hay mucha gente que te ama... por favor amigo...
-Dejenme morir...
y la campana sono, escuche como salian, y alguien se quedaba a levantar los pedazos de puerta.
sali y vi a Ryan S., tenia los ojos llorosos y cuando me vio me agarro de las solapas de la camisa.
-juro que voy a matarte si llegas a molestarlo, a ti y a tus estupidos amigos, lo tocan y mueren.
me tiro al suelo y rapidamente junto los pedazos y los puso en una bolsa, luego se fue.
-Mierda.
-Hola Brenny, ¿donde andabas?
-hay que dejar a Dallon, por favor no vuelvan a molestarlo!
-ahora que te pico?
-el...
-¡Jovenes no deben hablar en clase!
-lo sentimos profesora.
segui copiando, esta clase me toco con Ryan Ross y de vez en cuándo lo miraba, por un segundo hisimos contacto visual y luego me miro con odio.
-mierda...------------------------------------------
hola soy Jazz, mas conocida como la modelo playboy y la guapetona, pero pueden decirme Jazz, ahr, esto es muy sad asique estoy lista para que me odien
ESTÁS LEYENDO
Friend, Please
Science FictionBrendon es un chico normal, con varios problemas como todos, Dallon sufre de deprecion y no cree poder soportar su vida por mucho tiempo.