-pase por aqui por favor.
Segui a la señorita, el lugar era horrible y olia mal.
-tienes visita.Me mordi el labio para no llorar, simplemente no podia creer como pudo llegar ahi, ella era demaciado buena.
-Hola...
-Hermano! sacame de aqui! ya no quiero seguir por favor sacame!Las lagrimas empezaron a correr sin permiso, Mientras reprimia mi deseo de llevarmela
-Sabes que aun no es seguro que vengas conmigo, te juro que en cuanto pueda, te sacare de aqui...
-Termino el tiempo de visita.
-No puede dejarnos un poco mas? por favor!
-No, reglas son reglas.Y esa señora me saco casi a empujones de ahi, dejandome en la puerta de salida.
-Dallon! como te fue?
-Bien supongoRyan le miro a los ojos, quedando frente a el mayor.
-Puedes confiar en mi solo... solo dejalo salir Dallon.
-Es... es que ya no aguanto Ryan, ¿sabes lo que es que cada mañana, cada vez que sale el Sol querer solo cerrar los ojos y no despertar? por que sabes perfectamente que detras de la puerta hay alguien ansioso por golpearte, humillarte o arruinarte ¿sabes lo que es finjir que no te importa lo que te dicen, pero en realidad te duele? ¿Que cada vez que llego a mi casa golpeado, volveran a golpearme? Jamas me apoyan, soy un maldito estorbo ¿sabes lo que es querer ser como un fantasma? ya no duermo Ryan, apenas como, viven golpeandome y maltratandome, ya no quiero seguir asi Ryan.
-Dallon, no tienes por que seguir asi... te falta poco para ser mayor de edad y podras irte de esa casa, en tu mismo cumpleaños.... ¡denuncialos Dallon! La policia hara justicia
-La policia no sigue la ley, sigue el dinero.Al ver la cara de tristesa de Dallon, la cual siempre tenia pero hoy estaba potenciada, Ryan tuvo el impulso de consolarlo, de alegrarlo de alguna manera.
Lentamente se acerco a Dallon, parandose de puntillas y le miro fijamente a los ojos, Luego del contacto visual que duro unos segundos, Ryan unio sus labios en un calido beso, el cual sacudio todos y cada uno de los musculos de Dallon.
Luego de un rato Ryan se separo avergonzado.
-L-lo siento yo...Antes de que pudiera terminar, esta vez Dallon comenzo el beso, tomando por la espalda baja a Ryan, metio la lengua en la boca del menor y empezo a inspeccionar cada rincon de su cavidad bucal, para luego separarse bruscamente.
-Corre.
-¿que?
-¡QUE CORRAS RYAN!Ryan se quedo estatico mirando a Dallon, hasta que entendio que decia.
Mike, Ian, Billie Joe, Tyler y Joshua se acercaban, y no parecian tener buenas intenciones.-Sabia que eran Gays, que lastima que Brendon no te defendera ahora Dallon.
Mike comenzo a acercarse, Tyler se veia nervioso.
-¡esperen! yo no quiero hacer esto...-¿en encerio Tyler? ¿no quieres pertenecer a nosotros?
Dallon aprobechando el conflicto agarro la mano de Ryan y comenzaron a correr, y en cuanto el grupo se dio cuenta comenzaron a seguirlos, y como eran mas rapidos, les alcanzaron.
-Largate Ryan, esto es entre yo y Dallon.
-¿por que lo odian? ¿que les hiso?
-Su vida es tan miserable que no tiene futuro, Viven golpeando a la niñita ¿por que no hacerlo tambien nosotros?
-No, s-si se meten con el, se meten conmigo.Mike Miro a Ryan elevando una ceja, luego solto una carcajada
-Somos mas...
-Si se meten con el se meten conmigo... tambien!
-Y conmigo!Joshua y Tyler dieron un paso al frente y luego miraron a Mike
-Malditos, esto no se quedara asi...Mike salio corriendo junto a Ian y Billie, Mientras que Tyler y Joshua se precentaban como los humanos que son.
-Yo soy Tyler Joseph y el es Joshua Dun, Lo sentimos.
-Yo soy Dallon Weekes y el es Ryan Seaman, no hay problema.Y asi estrecharon sus manos y mientras caminaban siguieron hablando de lo mas normal.
---------------------------------------
Ksual ahr
Como los trata la vida? a mi de puta madre, so los amo y no se me ocurre frase inspiradora asique bai
ESTÁS LEYENDO
Friend, Please
Science FictionBrendon es un chico normal, con varios problemas como todos, Dallon sufre de deprecion y no cree poder soportar su vida por mucho tiempo.