/-8-\

15 3 0
                                    

-Dallon! tanto tiempo sin verte!
Brendon tomo a Dallon del brazo haciendo que se detenga, Le parecio extraño que no este con su grupo, pero era una oportunidad para poder... hablar con el.
-Ah, Brendon me asustaste, y si hace mucho no nos vemos...
-Estoy muy contento de verte ¿Cigarrillo?
-Eh? no gracias, no fumo.
-Bien
Sin saber como continuar la converzacion, y al ver que Ryan y Nicole se acercaban, le jalo del brazo practicamente arrastrandolo hacia la cafeteria
-¿que haces? Llegaremos tarde a la...
-Quiero hablar sobre tu cara, ¿Fue Mike?
-¿que? No estoy bien el no fue, solo me cai por las escaleras y...
Brendon toco el estomago de Dallon, y ante el contacto se doblo de dolor.
-Bueno, puede ser que eso sea de caerse de las escaleras, pero las escaleras no dan puñetazos.
-Deja! y.. estoy bien, encerio, por favor ignora eso.
-Ya...
Dallon agarro su mochila y se fue casi corriendo, Dejando a Brendon Pensativo y enojado.

                       [...]

-Bien hijos de puta, quiero saber quien de ustedes golpeo a Dallon, ya les dije que no se metieran con el por q-
-¿por que? ademas nosotros no le hicimos nada, desde que le vimos besandose con ese emo, no sabemos nada de el, iugh, ¿puedes creer que el y el emo se besaron en plena calle Brendon? Asco.
-No me cambies de tema Mike, Quien de ustedes le golpeo.
-Ya te dije que no fuimos nosotros!
-Bien, si no quieres hablar...

Un puñetazo en la boca del estomago a Mike, segun Brendon, Le harian hablar.
-¿¡oye que te pasa estupido!?
-¡habla! o el proximo ira a tu cara!
-¡ya te dije que no fuimos! ¿por que seriamos nosotros?
-¿Por que creen?
Brendon iba a dar un segundo golpe, pero Dallon se puso en medio haciendo que el puñetazo le llegue a el.
-¿¡Dallon que putas haces!?
-Eso mismo te pregunto ¿por que les golpeas?
Dallon se limpio la sangre de  la nariz, Mike y su grupo miraban sorprendidos
-¡por que ellos te golpearon!
-Aqui, el unico que me golpeo fuiste tu ¡te dije que ellos no lo hicieron estupido! Pero ¡no! ¿por que me escucharias? ¡Fue mi maldito hermano! ¿Y sabes que? ¡no se por que estas haciendo que vas contra ellos ¡Si tu eres igual!
Dallon se giro hacia Mike y susurro un "lo siento" y se fue, Pero nadie mas se movio, hasta que la campana sono.
-------------------------------------------

Vieron ese Dallon de 18 años? uff ahre, nomas ahi se los dejo bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friend, PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora